🍻Pubs
Lo mejor del sitio la atención de los camareros. Opciones de comida saludable. Ensaladas de gran tamaño. Recomiendo las brochetas de gambas (no las pude fotografiar porque nos las comimos y no nos dio tiempo). Buen precio.
Este lugar está en el puerto deportivo de Altea. El personal es muy amable y atento 🫶 Los platos son deliciosos y muchos no llegan a los 10€. Hemos comido boniatos con parmesano, nachos con chile, brioix con gambas y tarta de manzana. 🍠🌶️🧀🍤🍎También a destacar los cocktails y cervezas 🍹🍺 En fin, SÚPER recomendable!!! 😋
Extraordinario Fuimos a cenar a este bar antes de los fuegos artificiales, para comer rápido un poco de picoteo. La ubicación es frente al puerto (donde hay un parking) al lado del paseo marítimo, cercano a todo. El servicio por parte de una camarera fue espectacular, preocupándose en todo momento por nosotros y trayéndonos la comida en un orden y ritmo muy buenos. El ambiente es muy bueno, comimos en la terraza muy a gusto y con una decoración acogedora y moderna. El tamaño, calidad y la presentación de la comida es muy buena, destacando el pollo crujiente y sobre todo las johnny´s spicy thighs que eran de alto nivel, increíbles. Los precios son muy buenos, se lo recomiendo a cualquiera, volvería sin duda.
Ambiente muy acogedor, muy buen servicio y los cuatro platos que pedimos, deliciosos. Sin duda, repetiremos.
Relación calidad-precio buena.. Comida excelente.. Pedimos unas tapas para compartir y estaban buenísimas.. El postre, tarta de manzana, no tengo palabras para describirla.. Espectacular.. Trato muy bueno, la camarera muy agradable y simpática.. Nada malo q decir. Muy recomendable..