Hicimos el curso de comida japonesa y un 10! Nos lo pasamos genial, aprendimos un montón y todo estaba riquísimo. Recomendable 100%. Seguro que me apunto a realizar otros cursos que en la web hay muchos. 🙂
Hicimos un curso de tapas internacionales mi novia, mis padres y yo y fue lo más. Fue un regalo que les hicimos a mis padres y estuvo divertido, aprendimos un montón y pasamos una mañana muy entretenida. Rossana es una mujer admirable, muy maja, y que sabe un montón. Sin duda iremos a hacer algunos otros cursos que nos llamaron la atención, está genial organizado y estructurado, nos dio tiempo a hacer 6 o 7 recetas.
Mi novio y yo hicimos el curso de cocina india que adquirimos a través de smartbox y fue una experiencia genial!! Rosanna lo explicaba todo muy bien y participamos en las recetas mientras nos decía trucos😊 Repetiriamos 100%!
Mi pareja y yo realizamos el curso de cocina japonesa de iniciación. En resumen: maravilloso! Rosanna una anfitriona y profesora genial, en todo momento participamos en la elaboración de las recetas y tras realizarlas nos comimos nuestras creaciones, que quedaron espectaculares! Además muchos platos y muy variados: arroz al estilo yakisoba, gyozas y distintos tipos de sushi. Muy recomendable y hay posibilidad de hacerlo con niños!
Mi pareja y yo hemos asistido al curso de cocina India y nos ha encantado. Rosanna es un encanto y te enseña un montón de trucos. La comida estaba espectacular y muy abundante (no te quedas con nada de hambre). Seguro que repetimos.