Un excelente lugar para entrenar. Las rutinas varían todos los días y combinan fuerza, cardio y movilidad. Los entrenadores están muy bien preparados y siempre atentos a la técnica, que era una de las cosas que yo iba buscando, para evitar lesiones. El ambiente es motivador y hay buena energía en las clase. Es ideal para todos los niveles. Totalmente recomendado.
Sitio especial para la recuperación de lesiones. Tuve una luxación de hombro bien fuerte y recuperé casi la totalidad en varios meses de sesiones. Especial atención a Alex. Todo un profesional. Recomiendo Elite para todos
Después de varios meses acudiendo con regularidad a Élite, no puedo más que recomendar acudir a este acogedor espacio para entrenar con gente tan profesional y dedicada. Igualmente, quiero resaltar el buen ambiente que se respira siempre, en gran medida generado por Juanjo, que es el responsable del Centro y un crack sin duda como gestor. Mención especial también quiero hacer a la excelente profesional que es María y al interés y empeño que le pone al desarrollo de su trabajo. Fantástica fisioterapeuta y entrenadora, os la recomiendo!!
Fui a Elite Centro Deportivo con sobrepeso y muchas dudas sobre si lograría cambiar mi condición física. Desde el primer día, David me diseñó un plan de entrenamiento totalmente adaptado a mí, con sesiones efectivas que no requerían horas interminables, pero sí constancia y compromiso. Gracias a su profesionalidad, motivación y seguimiento cercano, en poco tiempo y con mucha dedicación hemos conseguido un resultado que parecía imposible: bajar 20 kg. No solo he perdido peso, sino que también he ganado energía, fuerza y confianza en mí mismo/a. ¡Recomendadísimo!
Juanjo es un entrenador excepcional. En cuanto al trato, a la profesionalidad y cercanía un 10. En elite se adaptan perfectamente a todas tus necesidades y niveles. Instalaciones muy bien aprovechadas con espacio más que suficiente para realizar las sesiones incluso con varios grupos de trabajo. Sin duda el mejor centro de entrenamiento personal de Málaga.