Muy contentos con el trato recibido y siempre atenta y eficaz. Facilidad en pedir cita y rapidez. Un 10 de pediatra, super recomendable.
Begoña es la mejor pediatra que he conocido en mi vida. Explica todo con eficacia y paciencia y responde a los correos con máxima rapidez. El trato personal es excelente y los consejos inmejorables. A nivel personal, Begoña es una gran persona: culta, educada, empática y realista. Tiene una mentalidad no-nonsense que nos encanta. No podríamos haber elejido mejor médico para nuestros hijos.
La doctora Begoña es encantadora y dedica al niño el tiempo necesario para hacer un diagnóstico. Explica todo de una manera muy didáctica a los papás y trata con cariño al bebé. Super recomendable
Una pediatra estupenda y cariñosa con los niños. Totalmente recomendable. Gracias Begoña por facilitar todo y estar tan pendiente
Begoña es la pediatra de mis hijos desde hace 13 años, nos ha atendido incluso cuando hemos vivido fuera de España. Nunca falla en el diagnostico, es cuidadosa, cariñosa con los niños.