100% recomendable. Lucía ha hecho un gran trabajo. Ha realizado lo que contrate y le ha sobrado tiempo para extras. Desde el primer momento han sido muy amables, rápidos y puntuales. En pocos minutos Victor me ofreció la mejor opción para lo que solicitaba. A pesar de llamar con poco tiempo han atendido mi petición sin problemas. Sin duda , volveré a ponerme en contacto con ellos.
Estoy muy contenta con el servicio, María plancha divinamente y deja la casa súper limpia Víctor muy atento a las necesidades que se le piden. Lo recomiendo, a quien busque un servicio para su hogar.
Son muy profesionales y serios. Un gran servicio y atención, resolutivos y amables. La chica que nos enviaron una maravilla y el responsable, Víctor, cercano y disponible en todo momento. Estamos muy satisfechos. Recomendables cien por cien.
Servicio excelente, puntualidad, seriedad y todo genial. Contraté de urgencia el jueves y respuesta súper rápida y muy bien.
Excelente trato tanto de nuestro agente Víctor como de Margarita. Lo hacen fácil en todo momento, hacen todo lo posible por ayudarnos y que mi padre esté cuidado. Sabemos que está en las mejores manos. Lo voy a recomendar sin duda.