🗺️ entrada al tubo por plaza España, C. de los Mártires, 2, Casco Antiguo, 50003 Zaragoza
Muy profesional, sea cual sea tu objetivo 100% recomendable, Mery nos ha enseñado mucho sobre nutrición y a integrar en tu día a día comer bien sin sentir que estás todo el día a dieta. Se esfuerza mucho en adaptar los planes a tus circunstancias personales y gustos para que sea mucho más fácil y te da muchos trucos y recetas sencillas y muy ricas. Un 10 en absolutamente todo!
Tomé la decisión de ir por problemas hormonales que me impedían tener el físico que quería y allí Ángela me enseñó cosas que no sabía que con mi problema no eran recomendables para mí (y pensaba que si), a sustituir otras cosas que me iban mejor, a probar otras cosas que no sabía que me gustarían y sobretodo a motivarme para seguir con las pautas y el plan que me creó a medida. Sinceramente no puedo estar más contenta. El trato cercano, la atención, la disposición a cualquier problema o duda, los resultados… Nunca estaré lo suficiente agradecida, muchas gracias Ángela:)
Estoy encantada con los resultados desde que voy q la consulta de María. Además los menús que prepara para la semana son ricos y variados y como tienes organizada la semana es muy cómodo hasta para hacer la compra. Además el trato es maravilloso y eso también es muy importante. Lo recomiendo cien por cien!!!
Solo tengo palabras de agradecimiento para Mery. Nunca he sido una persona saludable ni constante con la alimentación y veía difícil motivarme para llevarla acabo. Gracias a los menús y toda la información y acompañamiento en el proceso estoy consiguiendo los objetivos que me había propuesto, así como sentirme más vital, sana y, sobretodo, aprender a comer. Actualmente he bajado unos 15kilos en 4 meses y no me lo creo, ya que no he pasado hambre en ningún momento. Tengo claro que gracias a tu apoyo y consejos vamos a conseguir todo aquello propuesto, y sin duda, recomiendo mucho que las personas que estén en mi lugar sepan que se puede conseguir y que contigo están en las mejores manos. Gracias!
Llegué a Mery Real Fit después de haber probado muchas dietas sin éxito. Siempre recuperaba el peso y me frustraba mucho, sobre todo después de ser mamá. Lo que más me gustó desde el principio fue que no me hicieron contar calorías ni pesar la comida, sino que me enseñaron a organizarme, comer real y disfrutar sin sentir culpa. Además, me sentí muy acompañada emocionalmente, entendieron mis miedos y me ayudaron a cambiar mi relación con la comida. Ahora no solo he perdido peso, sino que me siento bien conmigo misma, con energía, y capaz de mantener estos hábitos a largo plazo. Recomiendo su consulta de nutrición 100%, especialmente si estás cansada de dietas milagro y quieres un enfoque de verdad, real, empático y sostenible.