Elisa es una gran profesional, llegó a mi vida en un momento complicado que ni yo misma sabía muy bien que ocurría. Me ha acompañado en un camino con baches, y siempre de la manera más humana, me ha enseñado a ver la realidad de mis emociones, de mis sentimientos y de mi duelo. Después de todo el recorrido que llevamos juntas puedo decir que junto a ella he crecido personal y emocionalmente. Elisa me ha acompañado y sigue haciéndolo, siempre atenta y comprometida, me ha tendido la mano cuándo más la necesitaba. Gracias de verdad Elisa, te volvería a elegir siempre.
Elisa me ayudó en un momento muy delicado de mi vida. Me dio las herramientas necesarias para superar el bache y seguir adelante con ganas y decisión. Tiempo después ayudó a mi hijo mayor a superar sus miedos. Hoy en día es un niño más feliz y seguro. Nuestra familia te está muy agradecida, Elisa.
Elisa es una gran profesional. Realizar las supervisiones con ella me ayuda a tener una mirada más amplia y atenta de la situación con cada paciente, integrando los aspectos emocionales y psicodinámicos. La recomiendo ya que resulta un pilar importante dentro de mi experiencia en la labor terapéutica
Elisa Peinado es una gran profesional, su calidad profesional y calidez humana hace que seas capaz de abrirte e investigar y comprender qué es lo que te pasa por la cabeza. El acompañamiento de Elisa, es respetuoso y construye un vínculo de confianza fuerte.
Tuve la suerte hace unos meses de comenzar terapias con ella, y en poco tiempo he mejorado muchísimo tanto en mi percepción de la realidad como en el proceso depresivo. Su método propio de escuchar y hacerte sutilmente ir soltando lastre funciona muy bien, cuándo te das cuenta has solventado muchos problemas de golpe. He probado muchas terapias a lo largo de mi vida y la de Elisa es una de las más efectivas. Es una persona muy comprometida con cada paciente y resulta desde el primer día muy cercana y comprensiva. Sólo puedo añadir Gracias