Hice terapia con David hace unos cuantos años ya. Estaré enteramente agradecida de cómo me hizo sentirme en el proceso, ir a la sesión me hacía sentir en un lugar seguro. Me dio muchas herramientas que día de hoy siguen funcionandome y me hacen sentir mejor cuando algo se tuerce un poco. Un maravilloso profesional
Una experiencia muy bonita. Marian y David son de ese tipo de personas generosas, amables y altruistas. Personas que te abren el corazón y te enseñan desde la humildad. Gracias de todo corazón por compartir momentos tan llenos de paz y cariño 🙏
Mi experiencia en la casa Gestalt con David ha sido buenísima. Trato cercano, abierto y de escucha. Ha sido mi primera experiencia y he estado muy a gusto. He avanzado en mi camino de autoconocimiento con las sesiones, los recursos y estrategias que me ha enseñado.
Empecé en 2021 por recomendación de un conocido y estoy realmente contento con el acompañamiento, el aprendizaje y mi avance. El final de cada sesión era una apertura de ojos, un "darme cuenta" de algo nuevo y gracias a ello ahora me conozco mucho más y tengo más herramientas con las que poder estar presente en mi día a día. Realmente agradecido.
Estaba inmerso en un momento muy convulso de mi vida y David me ayudó muchísimos a conocerme, reconocer que me ocurría y guiarme para adquirir las herramientas necesarias para seguir mi camino. Siempre que necesito su ayuda, vuelvo a él.