Encuentro de los chicos y chicas con la programación informática en un ambiente muy didáctico. Unos años que le han servido para decantarse por los estudios de ingeniería informática gracias a las enseñanzas y consejos de Cristian. Siempre estaremos agradecidos a vuestra labor.
Un servicio perfecto para el futuro de tu hijo/a en el que se aprende todo tipo de lenguajes de programación con un profesor majísimo que siempre te ayuda con todo tipo de dudas. De verdad que se aprende muchísimo de Codelearn, se lo recomiendo a cualquier padre del mundo
Una experiencia estupenda, educativa y divertida. Las clases son distendidas y vas a tu ritmo, sin prisa pero sin pausa. Para los que no venimos de este ámbito y es todo nuevo, es bastante accesible,y gracias al profesor y a la plataforma, se hace bastante ameno y aprendes muchísimo. Muy contenta!!!
Me encanta el método y en este año, aunque sea el primero, he aprendido mucho
Trato exquisito. Me costó mucho encontrar un sitio que enseñara lenguajes de programación a adolescentes. He de decir que mi hija va encantada. El ritmo de aprendizaje es totalmente individualizado, lo que resulta muy cómodo. Cada uno avanza a su ritmo. Las actividades las pueden hacer desde casa y el programa se las propone en función de sus avances. Cristian resuelve todo tipo de dudas, tanto a los chicos como a los padres, a la hora de que caminos seguir con los estudios. Totalmente recomendable