Bar restaurante de estilo rústico chic, con paredes de ladrillo visto, que ofrece platos internacionales para compartir.
Fuimos a cenar y estaba a tope de gente. Pensamos en irnos pero la camarera que estaba allí nos invitó a quedarnos porque nos aseguró que el servicio iba a ser rápido, y así fue. Estaban 3 chicas que se organizaron todo el comedor y la terraza con una sonrisa de oreja a oreja, siendo súper amables y súper eficientes. Es un gusto encontrar gente así. La comida estaba rica. Es una propuesta original y divertida.
La comida espectacular pero la atención de todo el personal, fue excepcional. Además de todos. Me llevaron de sorpresa a celebrar mi cumpleaños, el personal nos explicó el funcionamiento del menú (los primeros son tres a compartir, etc). Los platos salen rapidísimo, se acuerdan de lo que pedimos cada uno, estuvieron pendientes de si necesitábamos más vino o lo que fuese. Cabe señalar también que, cuando vi mesas altas, me desanimé, pues suelo estar muy incómoda en las sillas altas pero, en este caso, nada que ver, debe ser la primera vez que no sólo estuve cómoda sino que me gustó. Cabía mi cuerpito (que no es poca cosa jaja) perfectamente y estuvimos a gusto. En el postre nos dejaron encender una vela y nos ofrecieron poner a todo volumen la canción de cumpleaños feliz para pasar a aplaudir todo el restaurante. Sin duda, muy recomendable.
Fuimos a cenar un grupo de 4 personas un domingo. El sitio por dentro no tiene nada del otro mundo pero está bien montado. La comida la trajeron rápido a la mesa, tienen buen servicio de camareros. Pedimos unos entrantes para compartir y dos postres. La tarta de queso estaba especialmente buena, por poner un pero, nos trajeron antes los cafés que los postres.Adjunto fotos de la pluma marinada, el canelón de txuleta de vaca madurada, el bocadillo bambino y los postres.
Es la primera vez que estoy 🇮🇨 y escogimos calamares con una salsa mahonesa y me esperaba más cantidad por lo que se paga es más el Calamar tenía el manto no estaba bien limpio porque al cortarlo se notaba , 2 las papas que traía el costilla no eran de mi alago y la costilla no era muy grande la verdad , y pasamos al postre me esperaba un trozo de tarta de queso tamaño normal como el que se ve en las fotos, y para nada fue así un trozo chico y enzima galletas lotus machacadas para disimular el tamaño o no sé qué , pero una tarta de queso como las demás que he visto en otras reseñas no lo llevan ni en otro sitio,
Decepciona, tenía muchas expectativas por la puntuación y comentarios.... Incomprensible. La carta y variedad es original, pero la comida es como precocinada, como si compraras en el súper... Encima la carne del Pad thai chiclosa con nervio, vamos incomestible,el guacamole de bote. Los postres buenos Con lo que pagas me imaginaba algo mejor. El servicio bueno,atento y rápido, pero no hay que quitar tan rápido los platos... Debo imaginar que es lo que pasa con una franquicia???