Muchas gracias Ballesol y todo su personal grandes profesionales mil gracias por cuidar con tanto mimo cariño y delicadeza a nuestra .madre . Entró por una fractura de cadera con miedo a lo desconocido La acogida de la recepcionista Elena fue con una ternura y empatía total gracias . Siempre te encuentras al personal con una sonrisa y dispuestos a ayudar en lo que se requiera gracias , las instalaciones súper limpias siempre , la comida es muy buena dicho por mi madre que es una gran cocinera gracias . Y mil gracias a su rehabilitadora por lo bien que está ahora nuestra madre y el cariño que pone en su trabajo gracias . Un saludo a su directora Sira gracias y para todo su personal un 10 sois encantadores
Nunca he llegado a trabajar en ninguna residencia Ballesol en Valladolid, y no puedo hablar con propiedad, pero dejan bastante que desear como supuestos profesionales del sector sanitario. Ya en Parquesol hace tiempo, la persona que me entrevistó, haciéndome esperar media hora y metiendo prisa porque andaba demasiado ocupada como para atender a otros asuntos, me espetó que no podía tener ningún tipo de perforaciones en el cuerpo ( ni los pendientes en las orejas de toda la vida,no únicamente piercing), lo cual fue discriminatorio y fuera de lugar puesto que no vi a NADIE que no llevase...y ya el colmo de todo es la oferta que publican en Infojobs recientemente, buscando auxiliares de enfermería, profesión a la que me dedico desde hace casi 9 años, con titulación oficial, sobrada experiencia,etc. Bueno pues esta gente me escribe un mail y me dice que gracias por el interés mostrado pero que mi perfil no se ajusta a lo que demandan. Sinceramente, jamás escuché algo positivo de estos sitios en Valladolid pero ya con esto, dudo mucho que intente presentar candidatura de nuevo.
Este centro es el mejor que hemos encontrado en la zona, porque hablamos con familas de las residencias de cerca y no estaban muy contentas, asi que dimos la oportunidad a esta y que maravilla y está todo nuevecito
La residencia cuenta con buenas instalaciones, es luminosa y amplia. El personal es atento y cercano, te dan la seguridad y tranquilidad de tener a tus familiares en buenas manos.
Experiencia como trabajadora en cocina: acudo dos días de prueba. Una pocilga. Las cocineras me dicen que me prepare para trabajar 10 o 12 horas cobrando 8. Me hacen el contrato mal, y tarde (sólo reflejaron 1 día, me lo enviaron 2 semanas después, y a fecha de hoy no he cobrado esos dos días tras haber reclamado 2 veces). Renunció voluntariamente. Las compañeras auxiliares que conocí, todas buenas personas. Tras ver cómo funcionan, posiblemente alguien de dirección responda a esta reseña que es un testimonio falso, o que yo no he trabajado allí (no me dieron tarjeta para fichar), o que habrá sido un "error inocente". Los hechos son hechos, no hay discusión. No hay disculpa. No es mi primera residencia. Pregúntense, familias, cuánto de lo que ustedes pagan va para atender a sus seres queridos con dignidad, si la ratio PAD/residente es elevada, explotan a los trabajadores y no les pagan.