Muy buen profesional y el trato excelente. Es una persona muy cercana que te explica el diagnóstico de una forma cercana y entendible para todos. Lo recomiendo totalmente.
Yo llegaba buscando un 2o diagnóstico. Muy profesional desde el inicio, indicando que no miraba el informe para no estar predispuesto y hacer su diagnóstico desde 0. Explicando todo muy bien, muy didáctico, respondiendo dudas y siendo claro en su valoración y posibles consecuencias a futuro. Recomendable.
Muy amable y atento. Explica todo de forma muy entendible. Lo recomiendo 100%
Magnífico profesional y muy amable, En las intervenciones de ambos ojos para cataratas y lentes intraoculares me ha dejado la vista como nueva, además no he sentido ni una sola molestia durante todo el proceso. Genial.
Acudí a la consulta de forma particular, muy contenta con el trato, el reconocimiento y el diagnóstico realizados. Las explicaciones fueron médicas a la vez que cercanas, se agradece el trato humano. Gracias