🛏️Motel
Si buscas una experiencia “diferente”, este hotel cumple con creces. La decoración de la habitación parecía más sacada de un almacén de atrezo antiguo que de un lugar pensado para descansar: máscaras en vitrinas y moqueta en el suelo, un detalle que hoy en día solo se entiende si la idea es sorprender… aunque no precisamente para bien. El momento estrella fue la bañera de hidromasaje. Al principio parecía normal, hasta que la espuma empezó a revelar sorpresas inesperadas que no venían en la descripción de la habitación. Y al vaciarla, confirmamos que las cañerías guardaban recuerdos de tiempos pasados. En definitiva, un lugar con mucha personalidad… pero de la que no invita a volver.
El lugar muy lindo la habitación grande y cómoda pero estaba sucio, en el baño los toalleros con muchísimo polvo de mucho tiempo, el lavamanos de cristal todo sucio, las mesas de noche todas manchadas sin limpiar, mucho olor a tabaco, y para acabar cuando puse a funcionar el jacuzzi salieron pelos y muchísima suciedad de los conductos, un asco la verdad. Tengo que decir que la comida estaba rica y no me pareció nada caro.
Somos clientes de hace muchos años Solemos ir casi todos los fines de semana, pero de aquí a seis meses atrás Me está. defraudando, está dejando mucho de desear la limpieza ..Para empezar desde que entras la cochera huele a tabaco y huele muy mal. Las habitaciones no están limpias dejan mucho que desear. La televisión no vale para nada. Y los baños peor no pueden oler es insoportable el olor ..... los espejos del techo lleno de huellas de manos y de polvo Los vasos de los refrescos están llenos de porquería. Me toca lavarlos a mí en el grifo. Y es una pena por q me encantaba este lugar.
La semana pasada me alojé allí una noche, la habitación en principio bien y limpia, el problema llega cuando al llenar la bañera de hidromasaje me fijo que hay cosas por el agua, que resultaron ser GUSANOS, pequeños, negros y bastantes. Llamé a recepción y la chica me dijo que venía con la llave de otra habitación para cambiarnos y ella misma pasó a comprobar que efectivamente eran gusanos… se disculpó y nos cambió en ese mismo momento, pero después de esa desagradable experiencia ya no disfrutamos de la bañera de hidromasaje tampoco en la otra habitación… al final me jodió el día, es que vaya asco no volveremos quedé muy descontenta… UN CERO
Bien hace 3 anos que somos clientes, este fin de semana viernes y sabado estuvemos ay, la 1a noche la habitacion solo huele a tobbaco y sabado solo tenian habitacione tematica 205eur pero sin problema, ahora lo ban̈o todo sucio lo spa no retenia la agua, dirante 3 horas llamando la recepcion informando de lo problema de lo spa pero nada hiceron para arreglar, lo servicio de comida una verguenza todo quemado e seco, los peores 250eur que gasté...una verguenza.