Después de estar toda la tarde paseabdo por las preciosas calles de Málaga, decidimos cenar aquí por sus altas valoraciones. Nos pedimos unas cervezas ( 4 euros 1pinta de cerveza ) Unos tintos de verano(4eu el tinto) Para compartir, pollo picantón(9.5eu), croquetas mixtas(11.5eu), y un flamenquin mixto delicioso(14.5eu). Los camareros siempre atentos y cercanos. Individualmente pedimos nos pedimos unos camperitos . Nos encantó el sitio, lo que buscan y su gracia. Sin duda, volveremos.
La reseña no es contra el local es contra la sobrevaloración de las otras reseñas. El local medio bien, ambiente mucho, el vino bastante peleón, un poco picado. Los flamenquines refritos. El jamón muy bueno. Esta correcto pero no es de 5 estrellas Ah, y caro para lo que es.
Estaba todo buenísimo! El ambiente era ideal y el servicio era excelente!! Os lo recomiendo🤍🌷
Taberna súper buena! Gracias también a los gerentes y camareros que fueron muy gentiles conmigo: yo estaba solo y me dijeron un buen sitio y fueron muy amistosos y sonrientes. Gracias por todo!!!
Local acogedor, muy bien ambiente, gran trato al cliente y mejor comida. Fuimos una pareja para cenar. El local por dentro es pequeño, con sillas altas, pero las mesas son muy cómodas, con reposapiés. Tienen tanto iluminación como música de fondo muy agradable. La camarera que nos atendió un encanto y, al final, conocimos también al dueño que se preocupó por cómo había ido todo (espectacular) y también muy buena persona. Pedimos: - 1/2 ración rusa con kimchi: Buena ensaladilla, que se nota que es casera, muy generosa de atún. El kimchi es suave, no pica nada para los más sensibles. - 1/2 ración croquetas mixtas: Traía 6 croquetas, 2 de cocido, 2 setas y 2 cochinillo con manzana. ¡BUENÍSIMAS! Querrás repetir solo por ellas. No sabría decir cuál fue mi favorita. Si podéis, elegidlas todas! El alioli, muy suave y rico! - Camperito Jarana: De lomo, con su Tomatito y alioli, que le caen fenomenal. Muy bueno. - Empanada argentina (Fuera de carta): Son empanadas de carne, bastante sabrosas (Recuerdan mucho a los burritos mexicanos). La masa, espectacular. En general, un sitio muy agradable con bien ambiente y gran comida (lo mismo ya me estoy repitiendo, pero nos encantó!) Volveremos!!