Escuela infantil que se convierte en una segunda casa desde el primer día, tanto para padres como para peques. Súper respetuosa con los tiempos de los niños, desde el periodo de adaptación hasta quitar el pañal, siempre acompañando en todo el proceso. Las propuestas que hacen son geniales: los ateliers para jugar con texturas, talleres de arte y de luz, salidas a los parques de la zona, excursiones a la granja escuela... Fiestas organizadas para mayores y pequeños como San Isidro, el entierro de la sardina o Carnavales. Pueden ir los padres a leer cuentos el día del libro (o el cualquier momento en realidad). Un equipo de 10 que hace que mi hija haya ido con una sonrisa cada mañana. No hemos dudado en repetir con las hermanas!
No hay suficientes estrellas para ponerles. Es una tranquilidad dejar a tu hij@ en un lugar dónde no sólo va a ser cuidad@ con cariño, sino donde vas a estar tranquil@ de saber que va a pasárselo bien y a aprender con respeto. Son increíbles profesionales, pero no se quedan ahí, van más allá, para crear un segundo hogar para nuestros peques, donde pueden crecer en todos los aspectos.
Despues de 6 años confiando la educacion y cuidado de nuestros hijos, solo tengo palabras de agradecimiento y admiracion por la gran labor que realizan en su dia a dia. Para los pequeños es como su segunda casa y para nosotros una gran tranquilidad que esten alli. Muchisimas gracias por todo y especial mencion a Nuria, Lara y Delia.
Es difícil explicar en pocas palabras lo maravillosa que es esta Escuela Infantil. Personal muy cualificado y profesional. Excelente trato y relación Familia-Escuela. Un lugar idóneo de aprendizaje para las primeras etapas de la vida escolar. Siguen una metodología respetuosa y de cariño y afecto constantemente. Sin duda un lugar donde volveríamos a llevar a nuestros pequeños. Llevaremos siempre en nuestro recuerdo a todo el equipo, hacéis un trabajo extraordinario y muy necesario.
Siempre tienes dudas al elegir escuela o colegio pero es que entras en ese jardín con tanta luz y tan resguardado que te quedarías allí todo el día. Aprovechan mucho los parques de la zona y el barrio en general, algo que también nos gustó porque así cada día es diferente y nuestra hija los días que salían nos lo contaba con mucha ilusión. Las educadoras son muy cariñosas y muy familiares, hay una relación estrecha entre nosotros y ellas y creo que eso beneficia mucho a nuestra hija. No podemos nombrar a ninguna porque aunque tuvimos más relación con nuestra educadora al final todas son maravillosas, incluida la directora que los niños la quieren un montón. Elegiríamos de nuevo esta escuela mil y una vez más.