Tuve la oportunidad de visitar Fresh Hamburguer y la experiencia fue muy buena en todos los aspectos. En cuanto a su carta de hamburguesas, las cuales destacan por su calidad, en mi nuestro caso la carne es 100% vaca madurada, jugosa y con mucho sabor acompañado por distinto ingredientes a elegir así como la salsa y el pan brioche, hacen un combinado espectacular para disfrutar. Además, la variedad de quesos franceses artesanales con denominación de origen, como el Morbier, Fourme d’Ambert o Raclette, eleva el nivel de las hamburguesas y permite combinaciones únicas y deliciosas. Mención también a la parte de los postres, que gracias a la sugerencia de la trabajadora hemos disfrutado de una tarta de queso con dulce de leche y migas de galleta lotus espectacular. El servicio fue impecable, nos atendió una chica con una actitud alegre y cercana, ayudándonos a elegir entre las diferentes opciones y explicando los ingredientes de cada hamburguesa. Se nota el interés y buen hacer para que el cliente se sienta cómodo y bien atendido, marcando la diferencia respecto a otros sitios que he visitado. El local , no muy grande pero bien distribuido, refuerzan la sensación de estar en un sitio donde se cuida cada detalle, está muy limpio, bien cuidado y tiene un ambiente agradable. Resulta acogedor y cuenta con detalles que hacen la estancia más cómoda. Es una una opción totalmente recomendable para quienes buscan hamburguesas de calidad, un trato amable y un local agradable donde disfrutar de una buena comida. Sin duda, repetiremos la experiencia.
Una de las mejores hamburguesas de Madrid, la carne de la hamburguesa te la dan como la pides. El ambiente del sitio es agradable y el personal también lo es. Fui por las reseñas y se merece que le deje una buena reseña por lo bien que comí y por le trato recibido. Super recomendado!
La comida de 10. El pan es pura mantequilla, la carne con muy buen sabor y todo con mucha salsa. Los bastones de queso súper recomendados. La atención de la camarera muy buena, te explica cómo funciona la carta y está pendiente en todo momento. Repetiremos sin duda ✨
Fuimos a probar las hamburguesas del local ya que nos había llamado la atención por la variedad de quesos. Pedimos dos de ternera eligiendo los ingredientes. Para la primera escogimos el queso azul (fourme d’Ambert), cebolla caramelizada, chips de jamón serrano, salsa barbacoa y cebollino, y para la segunda queso de cabra (saint Maure), tomate seco, tempura de cebolla, salsa douce (mayonesa de cebolla caramelizada) y cilantro. La carne vino al punto pedido, pero su sabor no nos convenció demasiado, y el pan nos pareció correcto a secas. Los ingredientes sí que nos gustaron más, principalmente el queso de cabra y la salsa douce (una de las mejores combinaciones de mayonesa que hemos probado). Las patatas fritas estaban ricas, pero llegaron a la mesa algo frías. Como postre, pedimos batido de filipinos, ya que no había de más sabores, y tampoco quedaba nata. No estaba bien mezclado, por lo que había trozos que no se podían beber por la cañita (ni con dos de ellas). La atención fue bastante lenta, y pese a haber llegado al local más de 1h antes del cierre nos tuvimos que tomar el postre corriendo porque echaban el cierre y nos trajeron la cuenta para que nos fuésemos. Teniendo en cuenta la atención y el precio, elegiría otros sitios antes que repetir aquí.
Soy cliente habitual desde que HAM! abrió en carabanchel. Es una pena porque a pesar de la calidad, he visto como han minimizado en el tamaño de sus hamburguesas y subido el precio en su carta. Por no hablar del postre, cobrar 7€ por una tarta un poco más grande que un sobre de ketchup es un poco lamentable. Es una pena porque en un nicho en auge como el de las hamburguesas, hay locales más competitivos y de igual calidad por la zona.