Pedidas 2 pizzas pequeñas ayer por la noche a domicilio por primera vez. Una pizza primavera ( atún, queso y tomate ) y una pizza cotto (queso, tomate y jamón York) Las pizzas son de 30 cm por lo menos, bastante grandes para ser "pequeñas", se agradece y además tienen unos precios muy razonables y no cobran gastos de envío. La masa es fina, tipo pan y está rica, se nota que la hacen ellos. De sabor muy ricas, buena capa de queso de verdad, no plástico como veo últimamente en otras pizzas y cantidad algo justa de ingredientes, tal vez se agradecería un poco más de atún. El pedido llegó muy rápido. Como aspectos que menos me gustaron: - Les falta tomate y orégano, bastante, eso las deja un poco secas y menos sabrosas, con un añadido más de estos ingredientes mejorarían muchísimo. - Mirando la web para hacer el pedido no entendí muy bien, pero creo que las pizzas pequeñas no llevan los mismos ingredientes que las grandes, no me refiero a cantidad sino a variedad (ejemplo ficticio: una pequeña primavera lleva atún, queso y tomate y la grande además llevaría champiñones y cebolla) ya digo que esto me pareció y no lo entendí, está mal explicado en la web, pero si es así es injusto y tampoco vi la opción de añadir extras. - Las pizzas llegaron templadas, no frías pero calientes tampoco y eso puede ser fatal, la pizza que no está suficientemente caliente pierde un montón. Como conclusión, buenas pizzas, caseras y naturales, con buenos precios que si mejoran algunos detalles, sobre todo temperatura y cantidad de tomate, serían brutales, volveré a pedir a ver si la siguiente es mejor la experiencia, gracias.
Buen sitio para ir a comer o cenar, tienen una carta que se centra principalmente en pizzas, aunque tienes otras opciones como las burgers. Cuenta con una sala pequeña, unas 8 mesas y una terraza también pequeña, pero hay take away con lo que te lo sirven en casa si quieres. La comida es normal, las pizzas son caras para la calidad, la de piña fue la que más nos gustó y normalmente no pedimos piña en la pizza pero nos dejamos aconsejar. Las burgers regulares. Los smothies están bien pero algo caros también. Conclusión, si es buena opción si estás por la zona y no quieres las pizzas de otros fast food, pero saldrás mínimo a 15€ por persona.
Pedí una pizza a domicilio de chorizo y bacon. Me pareció que estaba muy seca. No tenía casi nada de salsa para pizza, además llegó fría y ya el queso estaba tieso. El repartidor muy amable. Es lo único bueno que tengo para decir.
Comimos de todo 🤣🤣 zumo de mora, pan con ajo y queso, pizza hawaiana y de carnes, la atención maravillosa, la puedes pedir a tu gusto a mi me gusta con poco tomate y la otra sin picante, estaban fantásticas!! Muy recomendado
Increíble hamburguesa ruta 66 de algo muy parecido al cerdo de BBQ Tejana. Buen precio, Catalina que es la camarera un amor de mujer… y los ingredientes de primera. Se nota que le están poniendo mucho amor a este restaurante!