Llevo años confiando en esta óptica y siempre he salido encantado con el trato tan cercano y profesional y la atención tan personalizada. Te asesoran de manera clara y siempre te procuran las soluciones más convenientes a tus necesidades. Aparte de tener gafas y lentes de gran calidad. Sin duda óptica recomendable 100%.
Muy buena experiencia. Alberto nos atendió de forma excelente, explicándonos con claridad las opciones y ayudando a mi madre a encontrar las gafas que mejor se adaptaban a ella, con mucha paciencia y amabilidad. Se nota que le importa que uno salga conforme y con la graduación correcta. Totalmente recomendable.
La experiencia excelente, muy recomendable. Mi marido y yo, nos hemos echo gafas progresiva y la atención desde el primer momento de Alberto ha sido magnífica y las gafas perfectas. Por supuesto recomendable, es una atención al cliente que ya va desaparecido desgraciadamente.
Excelente experiencia. Me atendió Alberto, fue muy amable, atento y profesional. Me graduó en el momento, me informó al detalle y me aconsejó sobre las distintas opciones de lentillas según mis necesidades, ya que tienen una gran variedad. Me transmitió total confianza, cuando las gaste volveré a comprarlas allí.
Encantada con las gafas que compré, pero sobretodo con el servicio del personal tanto en su profesionalidad, como en el trato durante el tiempo de la compra y magnífico trato en el postventa pendiente de la adaptación y satisfacción del cliente