No puedo estar más contenta de bailar aquí, ni sentirme más en casa. Pilar y Sergio son unos profesores impecables, su esfuerzo, profesionalidad y dedicación al dar clase hacen que se aprenda y se disfrute al máximo. Es un lugar seguro y divertido para ser tú misma, bailar con confianza en ti misma y brillar. No hay mejor sitio ni mejores personas para bailar y expresarte.
Son tantas las recomendaciones que hemos recibido que este año se apunta nuestra hija y dos amigas. Con que la calidad de las clases sea la mitad de buena que la atención recibida, me vale. Un 10 y todavía no hemos empezado!!
Tengo dos nen@s uno lleva más de 8 años y otro 5….. han crecido con ellos no es solo bailar lo que enseñan. Enseñan respeto, compromiso, empatía y disfrutar de el baile. Un 10.
Súper contenta, mi hija va súper feliz, los profes fenomenal tanto en modo enseñanza cómo a modo personas y eso se nota en lo bien y felices que van y salen los niños y no tan niños.
Nuestra primera experiencia con ellos ha sido en el campamento de verano y 5 estrellas se queda corto, son increibles!!! Hemos apuntado a nuestra hija al curso siguiente de lo bien que se lo paso.