Hostal de estilo desenfadado con habitaciones básicas, Wi‑Fi gratis y café‑bar abierto las 24 horas.
Nosotros lo reservamos para ir a la Warner. Está muy bien comunicado y en apenas 20 minutos llegas. La habitación estaba bien de tamaño y limpia. El personal amable. El desayuno correcto, había un poco de todo. Hay parking en el mismo edificio por 12 euros la noche.
El lugar es cómodo y limpio, pero le falta un poco de atención en los detalles. El personal es amable, aunque a veces parece un poco desorganizado. La ubicación es buena, cerca de varios puntos de interés. En general, es una opción decente si buscas algo sencillo y accesible.
La habitación estaba muy bien limpia, todo ordenado, el hotel bien ubicado, céntrico, en recepción nos trataron genial, el único pero que pondría sería que en la ducha sólo funcionaba la columna de agua, ni la alcachofa de mano ni la que estaba arriba de la columna se podía cambiar, sólo la columna funcionaba, por más que movía el selector no hacía nada, salía agua por el selector, pero es una cosa que deben de arreglar. Por todo lo demás genial.
Buena relación calidad -precio . Está bien comunicado con Madrid por tren o autobús y parece que iban a inaugurar una línea de metro. El desayuno es aceptable. Cuando tenga que volver a Madrid repetiré.
Muy buen hostal ubicado en pleno centro de getafe cómodas habitaciones y un desayuno completo La gente muy amable Agradecemos por siempre esperarnos