Desde el primer momento, Nuria me hizo sentir en un espacio seguro, libre de juicios, donde podía abrirme sin miedo. Tiene una sensibilidad y una cercanía que hacen muy fácil hablar con ella, incluso de cosas que llevaba mucho tiempo guardando. Gracias a su acompañamiento he aprendido a entenderme mejor, a gestionar mis emociones y, sobre todo, a conectar con lo que siento de una forma más sana y consciente. Es una profesional increíble, con una empatía y una capacidad de escucha que marcan la diferencia. Me siento muy afortunado de haberla encontrado.
Recomendable 100%. Fuimos mi pareja y yo con Nuria, encantadora, desde el primer momento nos hizo sentir súper cómodos y en cuanto vio que ya no necesitabamos ir más nos lo dijo con franqueza y nos ha ayudado mucho con alguna cosa que nos hace ser mejores juntos. Muy agradecidos
Solo tengo buenas palabras para ellas , en mi caso para Nuria. Las recomiendo al 100% ,super profesionales. Desde el primer momento,me he sentido super bien . Todo@s deberíamos asistir a un psicólog@ de vez en cuando.
Tuve una gran experiencia con Nuria. Desde el primer momento, me ayudó muchísimo con varios temas y quedé encantada con su dedicación y cercanía. Llegué a ella gracias a la recomendación de una amiga, y ahora no tengo dudas de que yo también la recomendaría. ¡Un servicio excepcional!
Nuria es una excelente profesional, recomiendo acudir a ella sin ninguna duda. En mi caso, ir a terapia ha sido un acierto, he mejorado en todos los aspectos de mi vida.