La experiencia de esta clínica ha sido excelente desde el primer día. El trato es muy humano, profesional y empático. Me sentí escuchado/a en todo momento, y el ambiente es muy acogedor, lo cual ayuda muchísimo a sentirse en confianza. Las sesiones han sido realmente útiles y me han ayudado a ver las cosas desde otra perspectiva. 100% recomendable.
Estoy a dos sesiones de finalizar el tratamiento con Marta y estoy muy contento. Creo que ha sabido poner adecuadamente el foco en mi necesidad ayudándome a que yo mismo haya podido identificar mis áreas de mejora y dándome mecanismos para pensar y afrontar situaciones que me colapsaban. Mi experiencia ha sido muy buena.
Tuvimos algunos inconvenientes al iniciar un tratamiento en la clínica, debido a una persona que, afortunadamente, ya no forma parte del equipo. Aunque finalmente decidimos (mi esposo y yo) no continuar con el tratamiento, Queremos destacar el EXCELENTE TRABAJO DE RAQUEL, quien con mucho profesionalismo y dedicación nos ayudó a resolver la situación. Su trato y compromiso marcaron una gran diferencia. Muy agradecidos por su ayuda.
Magnífico el servicio y el trato por parte de todo el equipo de la Clínica Origen, pero me tengo que quedar especialmente con mi psicóloga Natalia. 100% recomendable, un mundo de cómo entre allí, a la confianza y seguridad con la que salí. Sin duda, un gran acierto!!! Gracias a todo el equipo. Gracias Natalia!!!!!!!
Mucho cuidado con ir a ésta clínica necesitando ayuda psicológica. Un familiar acudió para tratamiento psicológico (persona con discapacidad mental de más de un 65%), allí mismo la comercial (directora de la clínica)que la atendió haciéndose pasar por psicóloga, la embaucó, haciendola creer que en 12 sesiones se iba a curar de su patología, vuelvo a recalcar, persona con discapacidad psiquiátrico -mental. La hizo firmar un contrato con una financiera por 12 meses, importe 1500e. Al salir de la clínica y comentarlo con la familia, nos dimos cuenta de la gravedad del asunto, quedando ella paralizada y en shock que la llevó a un ingreso psiquiátrico de unos 15 días, con secuelas posteriores importantes. Por supuesto la familia nos tuvimos que poner en contacto con aquella comercial que...no tengo palabras para describir, escrúpulos 0. Ya no está en esa clínica, dejó el marrón a otra compañera que se hizo cargo de la situación, por lo menos solucionó la anulación del contrato, cosa que la comercial se negó a hacer. Lo dicho, mucho cuidado con donde acudir a buscar ayuda, es mejor buscar un sitio especializado y no un local donde igual que vas a ponerte labios o hacerte el laser, te dan una sesión de "psicología".