Llevo mucho tiempo practicando deporte y es la primera vez que pruebo con un entrenador personal y estoy francamente contenta. Miguel es metódico, dinámico, enfocado en las necesidades de cada persona y que te hace superarte en cada clase. Voy con mi pareja y consigue adaptarnos la clase a los dos. En estos meses con él, soy más consciente de mi cuerpo y veo los avances en cada clase. Además, es de trato muy fácil y te hace la clase muy divertida: un crack. Sin dudas, muy recomendable!
Miguel es un excelente profesional en el campo del entrenamiento. En mi caso, enfocado en el rendimiento deportivo, me ha ayudado no solo a mejorar mis marcas sino también a sentirme más atlética y trabajar puntos débiles que tenia descuidados. Los entrenamientos son totalmente personalizados y muy amenos, adaptándose a las circunstancias no solo personales sino diarias. Estoy muy contenta con el trato recibido, profesional y cercano, y sin duda lo recomendaría a cualquier persona que quiera lograr metas deportivas de una manera más eficaz y efectiva que en un gimnasio tradicional.
Mi chica y yo conocimos a Miguel hace unos meses y nuestra experiencia no podría ser más satisfactoria: Miguel detecta rápidamente qué ejercicios son los más adecuados para nosotros y en qué áreas debemos mejorar. Sus indicaciones son muy precisas y desde el primer momento notas una mejoría a nivel general. Yo me siento más fuerte y flexible desde que entrenamos con él y salgo de los entrenamientos con las pilas totalmente cargadas. El trato de Miguel es muy amable y cercano, y recomiendo a cualquier persona, tanto si es principiante como de nivel avanzado, que entrene con él, que no se arrepentirá. Gracias por todo, Miguel!
Llevo 6 meses entrenando con Miguel y no puedo estar más contenta!! No era (ni soy) una persona a la que le encante hacer ejercicio y nunca había sido capaz de ser constante pero esta es la excepción, siempre tengo ganas de ir a entrenar con Miguel. Es un gran profesional, vigila la postura en cada ejercicio para evitar lesiones y trabaja tanto fuerza como movilidad, por lo que notas como tú cuerpo responde cada vez mejor y levanta más peso. Lo que es más importante para mi, es que tiene muy en cuenta la personalidad de cada uno (entreno con mi pareja) y sabe cómo conseguir que saquemos lo mejor de nosotros mismos, cada uno a su manera! Recomiendo entrenar con él sin ninguna duda!
Llevo más de 3 años entrenando con Miguel, consiguiendo cada día estar más cerca de mis objetivos de pérdida de grasa y ganancia de masa muscular. Gracias a su profesionalidad, sus conocimientos y motivación no solo ha logrado que sea constante y que progrese en los entrenamientos sin lesiones, sino que ha cambiado mi día a día consiguiendo que lleve un estilo de vida más activo y saludable. Un entrenador totalmente recomendable, volcado al 100% en tus objetivos!