Hotel tranquilo con habitaciones y dormitorios coloridos, cocina común y visitas guiadas gratuitas.
Excelente lugar. Es cerca a una estación de metro, pero también se puede recorrer gran parte de Madrid a pie desde el hotel. Hay cerca supermercados. Las habitaciones siempre estaban limpias, la cocina compartida es muy cómoda. Ofrecen de cortesía café y churros en la mañana y además algunas noches hay cenas por montos muy pequeños €€. Lo recomiendo mucho.
Lo recomiendo!! Hostel muy bien ubicado en Madrid, cerca de las principales atracciones y con una línea de Metro (conectada con Chamartín y Atocha) a escasos pasos. Cocina y lobby espaciosos y bien cuidados. Las habitaciones son cómodas, con aire acondicionado y algunas con baño privado, cuentan con cortinas en las camas para dar privacidad. El personal es muy amable, tiene recepción abierta las 24hs y te permiten guardar tu equipaje antes del check in y luego del check out hasta las 20hs.
Ubicación perfecta, atención por parte de una de las chicas, fue fatal, se equivoco varias veces en el registro y aun así se molestaba porque quisiéramos arreglarlo... Baños, los limpian "creo" una vez al día, si coincide que es recién, perfecto, si no, la gente es muy sucia y así se mantienen... Cierto es, que tiene varios baños, incluidos individuales. Dormitorio, no es está mal, camas cómodas y fresquitas, aunque los enchufes no funcionaban muy bien. Entrada autónoma. Tienen cocina y zona común, por las mañanas nos dieron desayuno, café, porras y magdalenas. Las tarjetas se nos desconectaban todo el rato.
Excelente Albergue, muy buena ubicación. Muchas plazas, más de 100, bien distribuida. Cama súper cómoda, con sábana, cortina, luz y cargador individual. Buen aire acondicionado!!! Los baños y duchas están perfectos y limpios. Personal súper amable. Hay desayuno de cortesía.
El hostel limpio la habitación con aire acondicionado colchón nuevo cómodo las sábanas impecable el personal amable y atento a las preguntas del viajero cada mañana sirven un desayuno café ☕ con leche y churros excelente para comenzar la mañana . gracias a Scheryl y a Ulises por la magnífica tención nos vemos en enero 2026