Gran experiencia en la que poco a poco aprendes como eres tú mism@ de una manera muy suave y cálida, cualidades que Carolina tiene de manera innata, para poder avanzar y prosperar. Experiencia totalmente recomendable y que en ciertos momentos de la vida es necesario. Gracias por tu gran trabajo y por ser como eres.
Recomiendo a Carolina como profesional al 100%. En mi caso era la primera vez que acudía a terapia y encontré a Carolina por casualidad, ya que estaba cerca de mi casa y vi que tenía muy buenas opiniones. Meses después aquí estoy para que otros/as no dudéis en poneros en contacto con ella. Trabaja tanto online como presencial, el centro es muy agradable y te sientes cómodo/a nada más entrar. Gracias
Mi experiencia en Espiral ha sido de 10. Desde el primer día, Carolina crea un espacio de confianza donde compartir y trabajar en lo que, como paciente, te preocupa. Destacaría especialmente la variedad de recursos y dinámicas que utiliza en las sesiones, que ayudan a profundizar en ciertos temas más delicados con tranquilidad y naturalidad; y que además te permiten comprender mejor cómo se puede sentir tu pareja, familia, amigos... ayudándote en tu propio proceso. Recomiendo totalmente a Carolina como psicóloga: además de preparar cada sesión y sus detalles - y acompañarte en su desarrollo -, coordina el proceso y la duración de la terapia contigo. En todo momento te sientes cuidado, tratado con amabilidad y sentido del humor. ¡Gracias!
Muy satisfechos con la terapia de pareja que hemos realizado. Nos ha sido de mucha utilidad y Carolina nos ha hecho sentir muy cómodos durante el proceso. La verdad es que nos ha servido mucho en nuestra relación de pareja. Es una gran terapeuta y os la recomendamos. Muchas gracias por todo, Carolina!
Mi experiencia es tan positiva que necesito expresar mi agradecimiento. Es difícil reconocer cuando nuestro proyecto en común, ese en el que tantas esperanzas depositamos, no nos satisface. Superada la vergüenza y aceptado el problema, acudimos, no sin el recelo a lo desconocido, a visitar a Carolina. Desde el principio ella hizo fácil el proceso; su comprensión, su atención y su calidad, tanto profesional como humana, hizo que poco a poco pudiéramos darnos cuenta de qué nos pasaba, qué fallaba, qué faltaba y qué sobraba en nuestra comunicación. Sin querer extenderme mucho, sólo decir que ha sido una experiencia tan gratificante que no tengo palabras para expresar mi absoluto agradecimiento a esta gran profesional. Gracias de corazón, Carolina.