Renzo nos atendió súper bien y la pizza estaba deliciosa y a buen precio primera vez que me gusta tanto una pizza en Madrid. Amé y regresaremos.
El servicio bueno y muy rápido, la pizza estaba muy rica, crujiente y la verdad que llenaba. 1 para 2 estaba bien. El local por dentro estaba guay, pequeñito pero con buena música y está bien ver cómo hacen las pizzas.
Muy buen ambiente, buena comida, buena cantidad de ingredientes. La promoción de porciones ilimitadas es muy buena ya que por menos de 10 euros tienes todas las porciones que quieras con bebida incluida en el precio, la verdad repetiré, es un sitio 10/10
El local está muy bien, tiene mesas dentro y en una segunda planta, también tienen una terraza en un lateral. Las pizzas están muy buenas en relación al precio y tienen bastante surtido. El personal es muy amable en especial Saúl que me atendió y fue muy atento. Lo recomiendo y volveré sin duda.
Un lugar muy agradable para comer una sabrosa pizza, es lo más parecido a la pizza que nos hemos comida en Roma y a unos precios increíbles. Todo delicioso para acompañar con una copa de vino que te puedes tomar en el local , ya que tiene tiene mesas y asientos