Para mí entrenar todas las semanas con Saúl es fundamental. He ganado resistencia, mayor estabilidad en mis articulaciones, fortaleza en brazos y piernas y sobre todo ha mejorado mi dolor de espalda. Trabajo muchas horas de pie soportando mucho peso y sin duda si no entrenara con Saúl sería todo muy diferente. Gracias a su paciencia infinita y a los ánimos que me da para seguir mejorando cada vez más!
Siempre he entrenado sola, y conocer a Saúl ha sido todo un descubrimiento. Llevo 2 meses entrenando con él, espero que sean muchos más, para seguir avanzando cada día y conseguir mis objetivos. Tengo mucha más resistencia, y he mejorado mi fuerza, que iba muy floja. Las clases son personalizadas, intensas, con buen ambiente, al aire libre, siempre pendiente de cada uno, muy profesional. Muchas gracias por tus consejos, disfruto mucho los entrenamientos.
Entreno con Saúl desde hace casi tres meses y la verdad que estoy super super a gusto. Hace muchos años me operé de la rodilla y desde entonces he tenido siempre algunos problemas (y miedo) en hacer deporte pero Saúl sabe muy bien cuales son los mejores ejercicios para reforzar la rodilla y está siempre aconsejandome para que no esfuerce demasiado esta parte. Es un entrenador atento y muy disponible. Muy buen trabajo Saúl!
Entreno con Saúl de forma presencial desde hace 3 meses. Es un profesional supercompetente.Te motiva, te guía, te acompaña. Siempre atento. Tenía una lesión en el hombro que me impedía disfrutar de mi deporte favorito: la natación. Mi cintura escapular estaba débil e inestable. Con los ejercicios que me ha enseñado Saúl, he vuelto a nadar sin dolor. Me encuentro mucho mejor: con más energía, fuerza y movilidad. Me he hecho adicta a los entrenamientos cañeros. Y sólo es el principio … Valoro que además de ser un entrenador magnífico me pueda aconsejar en temas de alimentación. Totalmente de acuerdo con su lema: “Comida real para cuerpos reales” y agradecida por su batido mágico (yogurt griego +nueces +plátano) A la gente que busque un entrenador exigente, minucioso y cercano, lo recomiendo al 100%.
Llevaba años apuntada al gimnasio sin saber como entrenar y sin notar resultados, hasta que me decidí a buscar un entrenador personal en Madrid. Me recomendaron a Saúl y ya hace 2 años que entreno con él. Su entrenamiento es dinámico, ameno y está dirigido a cada tipo de persona según sus capacidades y metas. He notado que estoy mucho más en forma y poco a poco voy consiguiendo mi objetivo! Totalmente recomendable!