💇♀️Peluquería
Ha sido todo un placer encontrar un peluquero de confianza al lado de casa. David es un tío majísimo y profesional. Trato inigualable y conversación agradable.
Pedí cita por la mañana y me dieron para ese mismo día por la tarde. Buen corte, buen precio y rápido. Muy profesional. Recomendable.
El mejor peluquero del barrio, los mejores degradados. David es un gran profesional no juzguéis antes de conocerla. Para el que dice en una reseña q cuela a sus colegas eso es totalmente falso y además es todo lo contrario. Por cierto muy económico
Servicio perfecto, el trato es cercano y resulta muy recomendable encontrar este tipo de profesional y negocio en una ciudad del tamaño y ritmo de Madrid. Como anécdota que dice mucho de él como persona: un día fuera de horario que ya andaba atendiendo a un amigo suyo, David lo levantó literalmente para hacerme el cuello en un momento (fueron 5min) ya que yo tenía un evento y aguarde a última hora, fuera de horario, sin cita e iba pillado. Resumen, sitio recomendable: 10
Tenía cita a las 10:30, llegue antes ya que no me gusta hacer perder el tiempo a nadie en su negocio. Para mi sorpresa llego y la peluquería estaba cerrada (en la información pone que abren a las 10:00) aún así espero a mi cita, 10:50 y por ahí no aparece nadie. En mi experiencia NULA seriedad. A dos pasos había otra peluqueria que me hicieron el favor de atenderme.