La zona centro de Madrid es muy conocida y visitada, por todo lo que ofrece: monumentos, ocio, comida, teatros, pero también por su gran cantidad de tiendas que ofrecen múltiples alternativas. Dentro de este abanico de posibilidades, si estás buscando, perfumes, cosméticos, maquillaje, artículos de aseo personal o de parafarmacia, sin duda un buen sitio a visitar es Perfumería Druni, ubicada en la Gran Vía, 61. Forma parte de una cadena que cuenta con tiendas en varias ciudades españolas y en Andorra. Ofrece primeras marcas y ultimas tendencias a muy buen precio. En este lugar puedes encontrar lo que buscas, eligiendo dentro de una amplia y variada gama de productos. Óptima relación calidad / precio. Excelente trato por parte de sus empleados.
Queja sobre Druni – Callao La planta baja de esta tienda es un auténtico horno sin aire acondicionado ni ventilación. El calor es insoportable, no hay luz suficiente y el ambiente se siente asfixiante. Las trabajadoras están literalmente empapadas de sudor y parece increíble que tengan que pasar así toda la jornada. Es imposible comprar en esas condiciones y francamente peligroso para la salud. Urge que Druni tome medidas antes de que alguien se desmaye ahí abajo.
Atención al cliente pésima, soy cliente habitual y cada vez que vengo me desencanto más, pero esta vez no volveré. He preguntado por un producto que no estaba en su lugar habitual y ni se ha interesado por si estaba en otro sitio, he preguntado si van a traer en otro momento y me han dicho que tienen diez cajas de cosas dentro, que no sabe respecto a lo que yo le digo. A partir de ahora iré al corte inglés de al lado que aunque pague más, me atenderán como es debido. Una pena no haberme quedado con el nombre de la empleada.
Realicé una compra de una colonia desde su pagina web hace 4 días. Hoy, he recibido un paquete vacío, solo con un par de muestras de colonio y papel de carton. He contactado con atencion al cliente por telefono por la mañana, y me han solicitado imagenes por correo. He enviado todo lo que me han pedido y un video extra por si acaso. Esta tarde he vuelto a llamarles, preguntando si las habían recibido, pero no ha sido el caso. Por lo que se las he vuelto a enviar. Altualmente no me atienden a las llamadas ni me han respondido al mail.
Pésimo trato al cliente. Comentarios xenófobos a los clientes del dependiente sin pelo y con barba que está en caja, así únicamente es como merece ser llamado por la forma en la que él trata a la gente. Que aprenda primero su idioma y luego critique a los demás. El ejemplo perfecto de como un mal equipo puede cargarse una marca. Sólo sobreviven por su ubicación.