La comida está bastante buena, pedimos mucha variedad y nos gustó bastante. Lo que no nos gustó es que no había un menú cerrado como en otros brunch a los que hemos ido, si no que teníamos q pedir un poco de todo. La atención dejó un poco que desear ya que tuvimos q llamar a las camareras para que nos atenieran en varias ocasiones. Tiene terraza en la planta baja de la seta de Sevilla lo cual está genial dependiendo de la época del año en el que vayas.
Una muy buena sorpresa en Sevilla! La atención del personal estuvo un 10/10 y la comida muy fresca y deliciosa, con porciones bastante generosas. Todo lo que comimos estaba muy rico, en especial el desayuno inglés. Tuvimos un poco de dificultad para encontrar el local, ya que el Google maps nos llevó para el lado opuesto, pero al fin lo encontramos.
Comimos unas hamburguesas que estaban bien pero no especialmente buenas. La carne estaba algo seca. Los poke de salmón estaban bien pero más dulces de lo que esperábamos. El club sandwich estaba muy bien. El lugar es agradable y la ubicación es increíble.
Nuestra experiencia ha sido muy buena. Buen sitio para brunchear en pleno centro de Sevilla.
El sitio es bonito aunque en la ubicación de Google maps aparece en la zona opuesta de la seta. Teníamos ganas de probar el brunch de la mala y allí que nos fuimos. Estaba muy lleno pero tuvimos suerte y esperando un poco conseguimos mesa. Nos tomaron la comanda pronto aunque tuvimos que espera un poco para la comida, algo normal para como estaba de lleno el local. La comida estaba muy bien de cantidad y muy rica (por poner alguna pega estaría bien que calentaran los platos para mantener la comida caliente, ya que nos comimos la comida casi entera fría) los chicos que te atienen son amables, único que al irnos una de las camareras nos cortó el paso para que pagáramos (parecía que nos íbamos quisiéramos ir sin pagar) cuando ya habíamos pagado en la mesa, quizás eso se arregla hablando entre ellos. Pero por lo general la experiencia fue positiva.