Es un taller donde desarrollar tus habilidades en escultura, pintura e ilustración. Los compañeros son de todas las edades y de todos los niveles. Las clases están guiadas por profesionales que te recomiendan y te aconsejan lo mejor para cada ti y tu obra. El ambiente en clase es inmejorable. Se respira un entorno sano y relajante, libre de la presión de nuestro día a día, donde poder dar rienda suelta a tus inquietudes. Ojalá haberlo encontrado antes. Muy recomendable si tienes interés en el arte.
Llevo yendo a este taller 3 años a dar clases de escultura y no puedo estar más contenta. Es un ambiente súper creativo y muy inspirador, en el que puedes aprender a modelar con barro desde cero, como ha sido mi caso. Recibes por parte de los profesores una atención muy personalizada y tienes mucha libertad para elegir qué tipo de piezas quieres hacer, pero a la vez los profesores te van orientando según tu nivel de conocimientos. Los profesores son estupendos y en el taller tienen un montón de materiales y recursos que están a tu disposición. Es un lugar perfecto para ir a liberar tu creatividad, relajarte, conocer a gente estupenda y aprender mucho.
Hace un año y medio que me apunté a las clases de ilustración para cuentos infantiles y estoy encantada. La profesora además de todas las técnicas nos enseña ejercicios para fomentar la creatividad y enfrentar los bloqueos. Una maravilla y se notan sus años de experiencia en el sector. Por lo demás, es estudio genial. Los profesores son un encanto y saben muchísimo, explican súper bien y son muy pacientes, se adaptan a lo que te gusta y a tus preferencias y atienden cualquier duda que tengas. El ambiente es muy agradable y tranquilo y el espacio es amplio pero muy acogedor. Además hay mucha flexibilidad horaria y se pueden recuperar las clases a las que no puedas asistir.
Es un sitio en el que aprendes y además hay muy buen ambiente. Los profesores de escultura y de pintura adaptan la clase a cada alumno según su nivel e intereses, haciéndolo motivante y divertido. Mejoras mucho y yo por lo menos estoy encantada. Luego está la buena onda, el compañerismo, las risas... Un 10 de sitio, un gran calidad humana.
Estudio-taller con dos espacios, uno para el modelado y la escultura y otro para la pintura y la ilustración. Los horarios son flexibles, con posibilidad de cambiar o recuperar clases perdidas. Ofrecen además diferentes modalidades de pago, con precios realmente ajustados. Muy buen ambiente entre los alumnos y profesionalidad exquisita, calidez y cercanía máxima en el trato por parte de los profesores. Inmejorable.