Mi experiencia en Fisioquality fue fenomenal. Llegué con un dolor muy grande en el cuello y hombro y salí de ahí como nueva, con una sesión fue suficiente. Si vuelvo a tener cualquier dolencia, volveré. 100% recomendable
Encantada con la atención que he recibido. Aunque mi tratamiento fue corto, me ayudó mucho con el malestar que sentía. Destaco especialmente la amabilidad y el trato de los profesionales que me estuvieron atendiendo 🩷 Súper recomiendo!
Grandes profesionales, honestos, atentos y con un toque familiar! No te sientes en un fisio de uno detrás de otro, te cuidan y se preocupan por ti, además que te recuerdan la cita, vamos 100% recomendable.
Voy a pilates hece un par de meses. Todos los profesores son unos excelentes profesionales, trato y ambiente inmejorable. 3 alumnos maximo por clase. Muy buena calidad/precio. Estoy encantada
Muy buena atención de inicio a fin. El tratamiento que me aplicaron me ayudó mucho desde la primera sesión, aliviando mis molestias y dolores en la parte superior de la espalda. Lo recomiendo 100%.