Solemos venir mucho a tomar algo, siempre encantados. El sitio y el servicio es encantador. Esta vez decidimos ir a comer por fin! éramos 7. Pedimos torreznos, croquetas, gambones, cachopo (dos unidades) y entrecot, así como bebidas varias, café y alguna copa. Teníamos muchas ganas de probar el chuletón, pero justo ese día no había. Nos pareció especialmente rica la carne! Nos salió muy económico, cantidades bien y comimos de 10! Volveremos a probar más!
Muy buen sitio! Llegamos cerca de la hora de cierre de la cocina y nos atendieron muy bien y sorprendentemente rápido. ¡El cachopo y las croquetas lo mejor! Las pedimos variadas y las de bacalao estaban brutales. Los postres caseros fueron también buena elección.
Fuimos a comer ayer 4 personas. Calidad, precio y trato IMPECABLE. La zona es muy agradable al no haber casi tránsito de coches. Conocimos a Christian de camarero hace muchos años y sigue siendo tan cordial, educado y trabajador como entonces. Se merece que le vaya muy bien, currando nato. Volveremos fijo.
Estuvimos comiendo en la terraza acristalada. La carta es variada, con muchas opciones. Pedimos todo para compartir: ensalada de tomate y ventresca, croquetas, bravas, calamares y cachopo. En general, rico y bien ejecutado. Quizá el cachopo y las croquetas fueron lo más destacable. El tamaño de los platos está bien para compartir. Nos atendió Crystyan, muy amable. Los precios son buenos, pagamos unos 15€ por persona.
Muy bueno el Cachopo y la ensaladilla rusa, el Café estupendo!!!! Recomendable 💯%