Bellísima y contentísima. No tenía absolutamente nada de cejas (podeís verlo en la fotografía adjunta) y decidí motivada por mi hija hacerme un embellecimiento de cejas de microblading. Después de buscar en muchos sitios me cité con Juan para obtener información al respecto y me di cuenta en el momento de lo buenísimo que es en su trabajo debido a lo bien que te informa acerca de todo y sus conocimientos al respecto. También increible trato, muy amable al igual que un sitio muy relajante y zen. Soy muy exigente y por lo general no suelo dejar reseñas y esta es la primera reseña que dejo en algo porque sin duda Juan ha hecho un increible y excelente trabajo esforzándose y trabajando pacientemente para obtener los mejores resultados como se pueden ver en las fotografías adjuntas. Muchas gracias Juan! Nos veremos pronto para más tratamientos. Volveré sin duda. Es el mejor centro de estética de Zaragoza con diferencia.
Realmente maravillada con el centro médico estético en especial con el profesionalismo y trato de Juan. Quiero remarcar también que esta es mi primera reseña y que realmente no puedo aguantarme las ganas de compartir lo contentísima que me siento con el centro médico estético, concretamente con Juan. Para comenzar, me gustaría contextualizar que es el primer centro médico estético en el cual me siento realmente confiada al 100% de realizar un tratamiento facial (ya que me cuido mucho la cara y me da miedo ir a que me hagan algo mal), especialmente el láser y ha sido la mejor decisión que he tomado. Remarcar que no buscan sacarte el dinero y que Juan gratamente te informa según tus necesitades, deseos o expectativas si se puede realizarte o no lo el tratamiento que pides escuchando detalladamente lo que le indiques, luego tu decides si te lo realizas o no. También hacer hincapié en el ambiente relajante y limpio del establecimiento al igual que en la calidad de los productos que se usan durante y después al igual que los productos recomendados para posterior uso (adjunto imagen - lo he abierto previamente a la foto). En cuanto a la calidad precio también es una joya (realmente buen precio tratamiento + productos). Y nuevamente remarcar la experiencia, profesionalidad, amabilidad y trato de Juan. Se ve realmente que le gusta lo que hace y se alegra de que la persona que trate salga feliz del centro y vueva nuevamente. Estoy deseando volver al centro y de hecho volveré, tanto a seguir con el láser facial como iniciar la depilación de láser corporal y microblading de cejas ya que Juan realmente ha demostrado su excelencia en absolutamente todo (especialmente en lo último con mi madre, las fotos están en su reseña). ---------------------------------------------------------------------------------------------------- Actualización: Me realicé el láser corporal además del facial, microblading de cejas (solamente relleno) y lifting de pestañas y estoy encantadísima!! Adjunto fotos. ---------------------------------------------------------------------------------------------------- Nueva actualización: Me he hecho también un tratamiento de celulitis en los cuádriceps que ha tenido unos resultados increíbles. Y también he acumulado puntos en su aplicación para un tratamiento VIP de cara que es una gozada, realmente te sientes como nueva en los días siguientes y te ves la piel increíble. Los resultados se mantienen además. Estoy deseando volver a acumular puntos y volver a hacérmelo!!!! 😍 De verdad, este sitio es increíble y Juan es maravilloso.
Hace poco más de un mes Juan Carlos me realizó una Higiene facial y, días más tarde un tratamiento con E xosomas. La experiencia, en los dos procedimientos, ha sido muy positiva. Con la higiene ya se nota el cambio en la piel y, en cuanto a los Exosomas, que es la segunda vez que me lo hago, veo una mejora notable! Las manos del profesional cuentan tanto o más que los tratamientos y en éste sentido estoy encantada!!
Es mi segunda vez visitando este centro médico estético y no puedo estar más contenta. Desde el primer momento, el trato ha sido excepcional: son amables, cercanos y me dan toda la confianza que necesito. Además, el ambiente es súper relajante, ideal para desconectar y disfrutar de cada tratamiento. Lo que más valoro es su honestidad y profesionalismo. Te informan de todo con claridad, te aconsejan lo mejor para tu piel y nunca intentan venderte algo que no necesitas. Se nota que saben tratar a las personas y que realmente les importa el bienestar de sus clientes. Sin duda, seguiré confiando en ellos para los tratamientos de belleza.
Me hice un bronceado con caña de azúcar que en un primer momento apenas se notaba y, después de comentárselo, se ofrecieron a repetirlo incluso fuera de su horario de apertura. Esta segunda vez quedó un resultado que me encantó y que sin duda recomiendo.