Quiero compartir mi experiencia en este centro de fisioterapia y clases dirigidas. Desde el primer momento, me sentí acogido y valorado. El equipo no solo es altamente profesional, sino que también se preocupa genuinamente por la salud física y mental de cada uno de sus pacientes. Las clases son dinámicas y adaptadas a todos los niveles, lo que hace que cada sesión sea divertida y motivadora. He notado una mejora significativa en mi bienestar general y de mi familia y eso es gracias a su dedicación y atención personalizada. Recomiendo Holistique a todos los que busquen un espacio donde cuidar su cuerpo y mente!! Gracias por todo lo que hacéis!
La verdad es que no hay palabras para describir el gran trabajo que realizan. Recomiendo 100% ir y preguntar por todos los tratamientos y clases que hacen!!! Olga, Isa e Iris son grandes profesionales que te escuchan y te aconsejan, manos milagrosas y no olvidar la última clase, fit y risoterapia, 2x1. Fue un total acierto entrar por primera vez y que Olga con todo su esfuerzo nos de está oportunidad a todas de formar parte del grupo holistique😊
Muy profesionales y cercanas, saben identificar el problema que tienes y resolverlo a la perfección. Además las clases de entrenamiento reducidas son perfectas para adquirir una buena técnica y mantenerte en forma. Sin duda, el mejor sitio y las mejores personas y profesionales.
Profesionales con gran calidad humana. Soy clienta desde hace 4 años, tanto en el ámbito de la fisioterapia, como en las clases. Especial mención a los tratamientos realizados durante el embarazo y posparto, así como al ejercicio adaptado tanto en el embarazo, como el posparto (todos los niveles, grupos reducidos). Mujeres cuidando de mujeres.
Comprensión, interés, cercanía, empatía, ayuda, adaptabilidad, esfuerzo, recursos materiales, escucha, evaluación, soluciones, concentración, buen ambiente, positivismo, risas, familiaridad... Muchas palabras, y todas buenas podría decir del centro y de las profes que nos tratan como personas, de una manera muy cercana y con mucha profesionalidad ya sea en las clases grupales, de fisio u osteopatía. Te cuidan en todos los sentidos y eso no tiene precio.