Restaurante con terraza amplio y de ambiente relajado, situado junto a un río, que ofrece un menú tradicional.
Todo estupendo como siempre. Este restaurante es un clásico en Aranjuez y en toda España. El personal es una maravilla, Javier ha sido muy amable. Y como siempre los ingredientes y elaboración de platos es de alta calidad.
Muy buen restaurante, situado al lado del Palacio Real de Aranjuez, dónde disfrutar de gran variedad de platos. Comimos allí, para compartir, un mixto de croquetas de jamón y rabo de toro. De primero, salmorejo y gazpacho y de segundo carrilleras. El servicio de 10 y las cantidades abundantes. Ni pudimos pedir postres de lo completos que estábamos. Muy contentos con la experiencia y si volvemos a Aranjuez, ¡seguro repetiremos!
Anoche Jueves 25/9/2025 estuvimos mi prima y yo cenando y fue espectacular la comida un éxito parrillada de verduras exquisita y las croquetas espectaculares así como el bacalao gratinado ...pero lo mejor la atención del personal, gracias Jose por hacernos la reserva en Junio!!!! Y nos dió la mesa que nos gustaba juntos al río, a Ana la camarera Andaluza un amor de profesional cariñosa y atenta....y destacar a Adrián que nos atendió en todo momento con una profesionalidad, cariño y simpatía no visto hoy en día con lo joven qué es y es un crack....gracias Adrián por hacernos pasar una noche tan tan bonita sigue así no cambies, gracias a todos y nos volveremos a ver seguro.
Vine a Aranjuez por una serie de conferencias y comí varios días seguidos en El Rana Verde, y no pude salir más contenta. Pedí el gazpacho de fresón con piriñaca de albahaca, el bacalao gratinado al ali-oli de membrillo y naranja (de estos dos platos no tengo foto), la flor de alcachofas sobre crema de boletus, el takito de atún con cebolla glaseada, salsa de queso manchego y sandía asada y el helado de queso con membrillo. Este último es casero y se nota, porque tanto el sabor como la textura son increíbles. La comida es absolutamente soberbia y recomiendo todo, pero especialmente el takito de atún. La mezcla de sabores es magnífica, de lo mejor que he probado en mucho tiempo. Del restaurante en sí no necesito decir nada, porque el ambiente y la ubicación son encantadores. Destacar sobre todo el trato del personal, especialmente de Alfonso. Su amabilidad, simpatía y rapidez son dignas de reseñar. En definitiva, una experiencia maravillosa tanto por la calidad de la comida como del personal, que se aseguran en todo momento de que todo esté perfecto. Volveré a Aranjuez exclusivamente para comer aquí, y sin duda lo recomendaré a mis familiares y amigos. Diez de diez.
Totalmente decepcionado. Vuelvo después de unos 35 años. El restaurante, con una situación ideal y un personal muy eficiente. La comida, mal. Los espárragos estaban blandos (¿recalentados?) y el cordero no estaba fresco, y encima bastante crudo. Cuando se cobran 17 euros por 12 espárragos, no se puede servir eso. El faisán estaba bueno. La torrija, mediocre. Buena bodega con variedad de vinos. Precios altos. No lo recomiendo.