Bar restaurante tranquilo con terraza abierta en temporada, platos caseros de la cocina española.
La semana pasada quedamos 3 amigas a tomar algo por la noche, era un miércoles, casi nadie por la calle y decidimos entrar aquí. Cuando entré, lo vi tan vacío que pregunté si estaba abierto. Nos dijeron que sí, así que pedimos un par de tapas sin muchas esperanzas de que el cocinero estuviera despierto. Cuál fue nuestra sorpresa que al cabo de pocos minutos nos trajeron lo que habíamos pedido y estaba buenísimo. Además se notaba que era fresco, no congelado. Lástima que no hicimos fotos, pero nos encantó y volveremos. Pasamos una velada muy agradable.
Hemos estado hoy mi pareja y yo, hemos comido menú del día y estaba todo buenísimo. La atención de Iván el camarero ha sido inmejorable, super atento, trato muy amable , chico muy simpático y educado , pendiente de casa mesa en todo momento. Sin duda volveremos pronto.
Muy rico el menú, y razonable de precio para lo que vimos antes de decidir por este. La camarera es muy atenta y simpática. Además el local tiene dos zonas agradables 10/10
13 y pico se hizo el menú del día, en comparación con algunos de alrededor que son 16... eso nos hizo decantarnos por ir a este restaurante. Por la fachada puede parecer que es un barucho, pero tiene su propia zona de restaurante dentro. La comida muy buena y el servicio también. En el segundo plato me pareció que debería haberse servido más cantidad, por lo demás ninguna pega, todo genial. La decoración es agradable. No confundir con el pub que tiene el mismo nombre y está calle abajo.
Fuimos a comer el menú del día por 13.5€ La verdad que está muy bien. Comimos patatas guisadas con pollo de agradecer la cantidad de pollo ,muy buenas por cierto. De segundo costillas asadas bastante tiernas. Y mi acompañante pechugas al bechamel muy ricas y jugosas. Es muy de agradecer que pongan patatas de acompañamiento,pero patatas de verdad nada de congelados. El servicio genial,buen trato y atenta. Para aparcar fácil y hay una calle de zona azul pero alrededor hay parking gratuito.