Es la primera sesión por los 3 años de nuestra hija que hacemos y no podemos estar más contentos. Susi y Rodolfo son súper cariñosos, pacientes y profesionales. Las fotos no han podido quedar más bonitas, sin duda la próxima sesión también será con ellos. MIL GRACIASSS✨✨
Es la segunda vez que hacemos una sesión de fotos con nuestras hijas y no tenemos sino buenas palabras para Susi y Rodolfo. Desde el cariño y mimo que han puesto en cada sesión hasta la paciencia que han tenido para sacar la mejor versión de nuestras niñas cuando eran bebés (con lo complicado que resulta a veces conseguir una buena foto!!). Mil gracias a los dos!! Es una maravilla encontrarse con profesionales como vosotros.
Un trato personal excelente dando todas las facilidades ya que incluso nos llevaron al sitio donde teníamos las fotos al no poder desplazarnos nosotros. Una atención de 10. Muy amables, si tengo otro evento volveré sin dudar.
No pude elegir mejor sitio para hacer la primera sesión de tarta con mi hija por su primer añito! Grandes profesionales, te hacen sentir como en casa y los bebés fluyen y así salen estos magníficos trabajos. Un placer! Recomendable al 100×100.
Son increíbles, como hicieron para que mi niña saliera preciosa. Si quiero algo en el futuro contaré con sus servicios, sin dudarlo.