Restaurante el Corral de la Abuela

🔑 Obtener/recuperar acceso
🔗 Compartir 🗺️ Cómo llegar

Descripción

Asador sin pretensiones, con terraza, que sirve carnes a la brasa, pescado, marisco, tapas, bebidas y postres.

Ubicación

Opiniones en Google Maps

Foto de Judith C. J C.

La experiencia ha sido genial. Estuvimos en la terraza, muy agradable, la comida estaba buenísima. Los camareros fueron muy atentos y amables. Sin duda, si volvemos por la zona repetiremos. Muy recomendado.

Foto de tania gomez rodriguez t g.

Lugar muy bien situado a la entrada de aranjuez, con el paseo de la reina y los jardines enfrente. Terraza muy bien preparada para poder comer en invierno y disfrutar de la comida. El trato del personal muy bueno y muy atentos y rápido servicio. La brandada y el pulpo lo pedimos de entrantes y estaban muy buenos. De comer pedimos carne y pescado y estaban increíbles ambas cosas. La presentación está muy bien. Los postres…. De 10 no pueden faltar. Restaurante para repetir más de una vez.

Foto de Paqui Conesa P C.

Fuimos sin reserva lo cual hizo que nos preguntaran muy amablemente que tenían una mesa que llegaban a las 15:30, que si nos daba tiempo a comer no había problema, faltaba poco más de 1 hora, así que muy agradecidos. Una de las cosas buenas de este restaurante es que tienen medias raciones de casi todo y eso nos sirvió para probar varias cosas Media ración de croquetas, ensalada templada con rulo, nueces etc, mollejas, media de ensaladilla. Todo servido a tiempo, las croquetas super cremosos, y todo muy rico. Os dejo unas fotos. Nos pusieron unas galletitas y gominolas con el café.

Foto de Amanda Lumbreras Burgueño A L.

Restaurante para tener de referencia para celebrar (o no) cualquier ocasión. Llevamos yendo desde hace cuatro años aproximadamente y siempre es ideal. Todos los platos están deliciosos y los postres una locura. Los camareros siempre atentos, simpáticos y amables. La única pega que hemos notado es que la cantidad de comida ha bajado en consonancia con años atrás. Si es verdad que ahora es la ración justa para una persona y no sobra de más.

Foto de LaurisLau L

Nos sorprendió para bien, a pesar de estar hasta arriba el trato fue bastante bueno y la comida, muy rica. Todo estaba bueno: sobre todo las alcachofas y los asados( cochinillo y cordero).

💡 Puede que esto te interese

Butane Gas Paella Burner Kit 50 cm, Paella Pan 60 cm, Gas Regulator, Hose, Tripod Legs, Level, Apron, Digital Recipe Book (KIT 500 + Tripod Legs)
Butane Gas Paella Burner Kit 50 cm, Paella Pan 60 cm, Gas Re...
🛒 Ver precio en Amazon →
Garcima 70002 Paella 400 + Paella 42, Black and Silver, with Non-Stick Coating, 43 x 71 x 11 cm
Garcima 70002 Paella 400 + Paella 42, Black and Silver, with...
🛒 Ver precio en Amazon →
Garcima - Butane Gas Paella Pan 600 mm.
Garcima - Butane Gas Paella Pan 600 mm.
🛒 Ver precio en Amazon →
Cofan Paella Pan + Burner + Legs | Includes Polished Steel Pellet | Pallet Measures 46 cm | Burner Measures 40 cm
Cofan Paella Pan + Burner + Legs | Includes Polished Steel P...
🛒 Ver precio en Amazon →

Contacto

Recomendaciones de productos

🥘

Paelleras

Ver en Amazon →