Exclusivo restaurante de pescados, mariscos, carne a la plancha, tapas y distintas bebidas.
Tuvimos nuestra celebración de boda civil en este restaurante y salimos más que contentos. Desde el primer momento, la atención fue excelente: todo el personal estuvo pendiente de cada detalle, con una amabilidad y profesionalismo que realmente marcan la diferencia. La comida fue simplemente exquisita. Cada plato superó nuestras expectativas, tanto en sabor como en presentación. Se notó el cuidado en cada preparación y todos nuestros invitados quedaron encantados. El trato fue espectacular, cálido y cercano, haciendo que un día especial se sintiera aún más único. Agradecemos profundamente a todo el equipo por habernos hecho sentir tan bien.
Sitio muy bueno. Puedes ir tanto a picotear algo, como tomarte un vino y comer. La comida está muy buena y el arroz con bogavante está muy muy bueno. La brandada no puede faltar, las croquetas y la ensaladilla rusa está muy buena. Hemos ido más de una vez y he de decir que la última vez, el trato de uno de los camareros con detalles azules en el pelo dejó mucho que desear. Es una pena que ensuciara una comida y un rato tan agradable con su servicio.
Fantástico!! Volvimos a comer después de mucho tiempo y como bien lo recordaba, fue un todo un acierto. Eran las fiestas de Aranjuez y estaba hasta arriba pero aún así nos hicieron un hueco sin tener reserva. Pedimos surtido de croquetas, poke de salmón para compartir y luego dos súper platos de tacos de atún rojo con crema de aguacate. Todo estaba exquisito. De postre probamos la torrija con helado que estaba realmente buena. Volveremos muy pronto.
Restaurante gastrobar con platos muy bien presentados para el que se recomienda reservar previamente, aunque tienen mucho sitio y también terraza. Cambian y adaptan su carta según temporada frio-calor. El tamaño de las raciones es tirando a poco según el precio, pero está todo muy bueno, bien hecho y presentado. Recomendación buenísima la ensalada de burrata. En invierno el rabo de toro. El personal es atento en general. Ir un poco antes para poder aparcar bien.
Un restaurante normalito con precios altos. Las croquetas ricas, zamburiñas aceptables, ensalada de tomate y ventresca normal, los callos muy buenos pero el cabrito (que fue cordero) recalentado, servido con 4 patatas y poquísima salsa. Torrija buena. Hay otras alternativas de restaurantes por el mismo precio que tienen mejor calidad. No tienen ni el detalle de ofrecer un chupito, bueno si lo ofrecen y luego lo cobran