Recomiendo mucho este gimnasio. Se nota claramente que aquí se preocupan por el estado de las máquinas, y que ponen el corazón en cada detalle. Todo está muy limpio y bien cuidado. El ambiente es muy agradable. Y si buscas entrenamientos personales, te recomiendo a Migue: es súper profesional y tiene un enfoque muy individual con cada cliente. ¡10/10!
Hace más de 15 años que conozco el TNT, y os aseguro que es un gimnasio magnífico en el que se siente uno como en casa. Quiero agradecer a Antonio y Patro el trato que siempre nos han dispensado. El personal siempre está dispuesto, pero mención especial quiero hacer de Miguel Gualda. Empezaron mi mujer y mi hija a entrenar con el y me engancharon . Que puedo decir de Miguel, pues que es un entrenador fantástico, que te motiva y te alienta, que te corrige y anima siempre y así podría seguir, pero lo más importante es que es una gran persona, una persona que uno quiere tener en su vida porque merece la pena. Gracias Miguel y gracias al TNT
He probado varios gimnasios en Granada y para mí es el mejor, llevo viniendo desde 2022 y nunca me he planteado cambiar. Tiene muy buen ambiente, y el personal siempre está ahí por si necesitas ayuda o tienes alguna duda; son todos muy agradables y siempre están dispuestos a echarte una mano si lo necesitas. Las máquinas están muy bien, y siempre se preocupan de que funcionen bien, además de que las van cambiando por mejores; la verdad que mis dieces en todo.
Llevo bastante tiempo entrenando en este gimnasio y la experiencia es excelente. El ambiente es súper motivador, los entrenadores están muy cualificados, siempre están pendientes de ayudarte y corregir tu técnica, y las instalaciones están limpias y bien cuidadas. Se nota que se preocupan por el bienestar de sus socios. 100% recomendable para quienes buscan un lugar comprometido con la calidad y el progreso personal.
Sin duda el mejor gimnasio calidad-precio de Granada. Buen material, personal cercano y profesional, ambiente agradable… Ideal si buscas alejarte de gimnasios masificados, caros y llenos de postureo. Además siempre están buscando mejorar e introducen maquinas nuevas.