Un pequeño suspiro italiano en la ciudad de Granada, con una comida espectacular en su punto y con un sabor muy especial. Gracias a Vanessa por ese trato tan amable y hospitalario. Repetiremos sin dudarlo.
Fue una experiencia extraordinaria , atención especial , comida excelente y ambiente y decoración inmejorable . Toda una una degustación y un gran descubrimiento . Pero sobre todo el equipo de Vanessa , gracias a todos por este maravilloso ambiente que creáis
Solo puedo decir Espectacular...Es la segunda vez que vengo. Hace un par de años vine con mi pareja y cenamos súper biiien, nos fuimos encantados. Nos atendió Vanesa en su momento y recuerdo que iba con el uniforme de trabajo de un cargo normal y fue encantadora. Hoy he vuelto con mis padres y mi hermano, y ha vuelto a pasar...hemos comido de escándalo y de nuevo nos ha vuelto a atender Vanesa pero en este caso en un puesto mas alto y no me extraña, porque es muy buena en su trabajo, se lo merece. Bueno ahora sí... La comida super buena, he de decir que el punto de la pasta lo valoro mucho porque odio que esté blanda, pero aquí no tengo ningún problema en ese sentido porque el punto de la pasta es el idóneo, el sabor es increíble , pedimos los soles y otra que iba rellena de carrillada y bueno....que decir de las pizzas un sabor buenísimo y la masa fina pero muy jugosa y esponjosos los bordes, pedimos la Bombola y la Tartufatta. Para rematar los postres, pedimos un tiramisú y una tarta de queso con helado con crema de pistacho , está última estaba fuera de carta. Lo dicho comida 10, atención de todo el personal 10 y lugar idem de idem. Bueno y me ha alegrado saber que han abierto otro en el centro de Granada. Gracias
Es la Segunda vez que volvemos a Bambola , y he de decir que este sitio se ha hecho de mis favoritos. La pasta increíble , la pizza crujiente . Pizzas originales . Un vino estupendo y un sitio acogedor . El servicio espectacular , Vanessa nos cuidó como si estuviésemos en casa .
Desde el momento en que llegas la atención del servicio es espectacular. A destacar la decoración y la limpieza del sitio, estética muy acogedora perfecto para una cita y comer con amigos. Nos atendieron Yolanda y Vanessa, un servicio estupendo y muy cercano y amable, hacen que te sientas como en casa. Pero si hay algo que destacar es sobre todo la comida, una experiencia gastronómica desde el primer plato hasta el último, de las mejores cocinas que he probado en Granada entera. Como cúlmen de la noche terminamos con un mojito que no se puede describir con menos que espectacular. En definitiva, es un acierto seguro!