Taberna Davidson

📍 Google verificado
🔑 Obtener/recuperar acceso
🔗 Compartir 🗺️ Cómo llegar
Calidad/Precio
Equipamiento
Espera
Atención
9,2/10
Excelente
↑ servicio↑ atención↑ volveremos↑ local

🍺Taberna

Ubicación

Opiniones en Google Maps

Foto de Daniel Català D C.

La Taberna Davidson es una maravilla. El servicio es de 10 absoluto: por la tarde Chicho nos atendió con una atención cercana y profesional, y por la noche Elisabeth mantuvo el nivel con una simpatía increíble. La cocina de Sergio es brutal, platos con muchísimo sabor y una calidad que se nota en cada bocado. Un sitio al que siempre apetece volver. ¡Totalmente recomendable! La foto es que nos lo habíamos comido casi todo 😂😂😂y encima los findes música en directo 🎸

Foto de Selmira Rubio S R.

Pedimos nachos de entrante, dos hamburguesas y una torrija de postre, todo buenísimo! Además de la atención de la chica encargada esa noche, fue muy atenta e hizo que disfrutáramos mucho más la cena, Volveremos seguro

Foto de Marcos Vazquez Muñoz M V.

Local bonito y con una decoración cómoda y acogedora. Bun servicio y unas hamburguesas espectaculares. La selección de rock en castellano que sonaba cuando estuve me encantó, Triana, Medina Azahara... La nota 20€ con bebida.

Foto de Vanessa Torrubiano V T.

Una Maravilla de local, un servicio estupendo y una comida excelente!!! Celebramos un cumpleaños y el trato por parte de ellos fue genial y ese bacalao que me pedí que bueno estaba!!! Nos lo pasamos tan bien… Recomendado 100% y volveremos seguro con nuestro hijo porque le va a encantar!!!

Foto de Mr. Esponge Buguitaller M E.

Nos acercamos a conocer el restaurante. Comimos unos callos, los callos impresionantes, con chorizo de León y con el picante justo para que piquen pero no te maten. Melosos y bien cocidos, la carne se deshace en la boca. También un carpaccio de gambas de playa, unas flores de alcachofa y un tartar de salmón. Todo espectacular y eso que era el primer día. Atención de lujo, con asesoramiento de Isaac, sobre cada plato y con ambiente Harlero. Perfecto para ir a cenar con nuestras Harley sin preocupaciones por el aparcamento. Un local para disfrutar de nuestra pasión motociclista y de la buena gastronomía. Volveremos para seguir degustando otras especialidades. Gracias

📝 Reportar información incorrecta

Contacto