Ubicación
Cerca de Les Corts
Opiniones en Google Maps
Me pedí un café y un mini croissant. La chica que me atendió fue muy amable conmigo, y sonriente. El lugar bien cuidado y decorado. Bien de precio.
Acogedora cafetería con ambiente tranquilo y con personal de trato muy amable.Cualquiera de sus productos de bollería es una buena elección.Dispone de media docena de mesas en su interior y también terraza.
Cafetería acogedora, tienen un surtido de desayuno y comida extenso y TODO está riquísimo! Venimos a desayunar con amigas en el descanso del trabajo y siempre repetimos aquí! A recomendar: club sándwich,bagel de atún, tostadas de aguacate y beicon, croque monsieur y de comida: lasaña 💖
Encantada con absolutamente todo. La hamburguesa totalmente casera, grande y para nada grasa como en otros sitios. El chef súper conocedor No tiene comparación con otros lugares donde te venden solo fotos lindas y el sabor para nada. Esto es full sabor.. En la foto está el postre de limón.. es una pasada, el sabor delicioso!!! Recomendado. Yo me siento encantada voy recomendando el lugar siempre que puedo. Yoselin es un amor para atender, todo siempre limpio y agradable. Un 100/10 😍 vayan sin dudarlo, saldrán con la satisfacción de por fin haber comido delicioso como esperabas si riesgo a salir decepcionado.
Cafetería espectacular con un diseño muy acogedor. Ambiente tranquilo para disfrutar en compañía de amigos o familia. Tiene terraza y un patio muy tranquilo. Ideal para hacer networking. Lo mejor es que se puede disfrutar de pastelería francesa y catalana.