🍻Pubs
Muy buen ambiente, atención perfecta, en esta ocasión solo he venido a desayunar unas tostadas y tomarme un café pero seguro que vuelvo algún otro día a tomar un aperitivo, comer o incluso cenar, además de cosas para desayunar, tienen otra vitrina con cosas para almorzar, la terraza es muy amplia y se está muy cómodo.
Lunes temprano por catarroja, entro a desayunar a este local, llevado por las buenas reseñas al mismo. Un local amplio, limpio, muy bien ordenadas las mesas. Atendiendo un señor, educado sin más. Buen servicio. Pido un café con leche y croisant, pero me dice que los croisants están todavía en el horno ( abren 7:30... se lo pido a las 7:35) en su defecto me ofrece dos mini croisants. El café muy rico cremoso, sin estar muy cargado de café. Los dos croisants, frescos, en su punto de azúcar, sin ser empalagosos. Todo por 2,40€.... un precio-calidad fantástico. En definitiva, un buen lugar para desayunar.
Solemos ir con nuestra perrita Flama, es de los pocos sitios que conocemos petfriendly y aunque tenemos que desplazarnos un poco siempre vale la pena pasar el ratito y tapear un poquito. Muy ricas las bravas y el chivito. La atención es inmejorable. Un lugar cálido y agradable.
Buen servicio, café perfecto y bien de precio. El local es grande y el personal amable, perfecto para desayunar
Fui hace unas semanas en plena Dana a por dos botes de coca cola que me faltaban para comer para los voluntarios que han comido en casa ayudandonos con la finca y aunque habéis sido voluntarios y se agradece de corazón los precios son muy altos porque 4 euros por 2 botes de coca cola ya os vale. Nunca había estado, pero el precio es elevadisimo. Ante una desgracia, encarecer tantisimo los precios no es lo más correcto.