Ya hacía falta en la zona un lugar así, a gusto de verdad, he ido con mis hijas hemos comido muy bien, las empanadas son un espectáculo, los aranchinis deliciosos, postres divinos, ambiente familiar y mucha pulcritud, el propietario es muy amable, su esposa muy maja y carismática te hacen sentir en casa. Por último pero no menos importante personal muy atento. Decoración, comida bebidas todo estupendo. Regresaremos.
10/10, una cafetería súper cozy y tranquila para desayunar y pasar un rato agradable. Giorgio, es súper amable y atento. Buena música y buen ambiente. Una cafetería estupenda para visitar sin necesidad de ir al centro donde seguramente el servicio no sea tan bueno. 100% recomendado
Por fin ha abierto un lugar en esta zona que realmente merece la pena en cualquier momento del día. El menú de desayunos es espectacular! Y si tu “desayuno” es a las 19:00, tampoco hay ningún problema. Deliciosas tostadas, café excelente, un servicio impecable, personal profesional, higiene, estilo… En resumen, ¡el mejor bar del barrio sin duda!🥰
Muy buena atención por parte del equipo! Muy buen ambiente luminoso buena música todo limpio! Ramsés muy servicial y educado!
Un lugar muy agradable: comida sabrosa y de calidad, vino de excelente calidad a un precio estupendo, y un personal y propietarios muy amables. ¡Lo recomiendo!