Mundo de los Niños

★★★★★★★★★☆9
Excelente
Puntuación por criterio
Calidad/Precio9
Equipamiento9
Espera9
Atención9
🔗 Enviar a un amigo 🗺️ Cómo llegar
↑ atracciones↑ niños↑ parque
✨ IALo que dicen los clientes

Destacan la variedad de atracciones y juegos adaptados a distintas edades, así como la atención cercana del equipo de animación, especialmente de Vicente. Los visitantes valoran la organización de concursos y manualidades, y la ubicación con vistas. Algunos mencionan la caseta de tickets como detalle práctico. En general, consideran el lugar ideal para disfrutar en familia.

Resumen generado automáticamente a partir de reseñas reales de mejor.es y Google

Ubicación

📍 Alicante (alacant)

🗺️ Av. de Loring, s/n, 03001 Alicante (Alacant), Alicante, España


Opiniones en Google Maps

Foto de O T.
O T. Google
★★★★★★★★★★

Llevamos más de dos años visitando estas atracciones y a mis hijos les encantan. Un agradecimiento especial al equipo de animación, que organiza nuevos concursos y manualidades para los niños cada vez.

Foto de Y M.
Y M. Google
★★★★★★★★★★

Un parque infantil increíble para pasar el día con los más pequeños de la casa. La verdad que estamos encantados con el sitio siempre volvemos sin duda, y mejor situado no puede estar magníficas vistas! Recomendable al 100% a mí hija le encanta!

Foto de F f.
F f. Google
★★★★★★★★★★

Me encanta este parque de atracciones para mi hija de 2 años y medio siempre tratan bien a los críos y a los papis

Foto de C F.
C F. Google
★★★★★★★★★★

Es un sitio muy agradable, ideal para los niños. Cuenta con gran variedad de juegos y entretenimientos. Y no se puede dejar de subrayar la excelente atención de Vicente, quien se encarga de coordinar los juegos en un extremo del parque. Es para destacar su amabilidad con los niños, en todo momento súper atento a sus necesidades. Vicente genera ganas de querer volver. Notable su labor. Hace que termine siendo un lugar para recomendar.

Foto de A
A Google
★★★★★★★★★★

Estuve pasando la tarde de un sábado..varias atracciones para los nenes. Hay una caseta que sacas los tickets para las atracciones.

¿Es tu negocio?

Mantén al día el horario, las fotos y los datos de contacto, y responde a las opiniones. Es gratis.

Gestionar esta ficha

o mira antes por qué estar en mejor.es

📝 Reportar información incorrecta

¿Es tu negocio? Gestiona esta ficha gratis →