Estuve el viernes y lo pasé bien. Hice l'almuerzo y la señora me hizo un rico bocadillo: 4 lonchas de lomo, finas pero 4, muchos pimientos y habas según sea necesario y un huevo. Pensé en volver el lunes con mi hijo. Pido el mismo bocadillo pero es una chica la que lo hace, de esas que te escuchan pero lo estás molestando, no la misma señora simpática y cariñosa. Un desastre: una loncha finísima de carne, un pedacito de pimiento, una montaña de habas y aunque lo he pedido el huevo no está. no comestible repugnante. Si una persona no quiere hacer este trabajo con respeto a los clientes, cambie de trabajo. una gran decepción.
No le pongo 0 estrellas porque no se puede. Llego un miércoles sobre las 8:30-8:45h para almorzar, hay como 4-5 personas en barra tomando café, me siento en una mesa y espero ( no había nadie más ni sentado ni por atender) El camarero fuera en la calle barriendo y de cháchara, la chica de la barra ni se inmuta, a los 5 minutos me levanto y me pongo en la barra, ella ni me mira, entra el camarero me mira con cara de bicho raro y le digo si me podía hacer una tostada de jamón York y queso, la contestación es épica: díselo a mi compañera…. A los minutos después de que ambos terminaran de hablar de sus movidas del bar que si la jefa había puesto Glovo que si no sé que bla bla bla le digo lo de la tostada a ella, se va a la cocina o yo que sé dónde y me la oigo otravez con el tema del glovo… al final después de 15 minutos me doy la vuelta y hasta luego… es una vergüenza de cómo llevaban el bar a como lo llevan, desde luego que no pienso ni parar ni recomendárselo a nadie más.
La nave es nueva .. para descargar . Muy rápido
El camarero un 10,el sitio normal,y los bocadillos en tu casa te los haces mejor aunque sea aceite y sal, pero la cosa más cancerígena en el bar es la que sirve los bocadillos esa mujer que solo grita y grita aunque este al lado tuyo , maleducada grosera y algo descuidada su imagen y la higiene,pero ella grita y gritando ya tiene razón.un poquito de saber estar educación y humildad le hace falta, aleee, y que sepas que por mucho gritar no trabajar más.
La comida muy buena los precios tambien y las chicas muy amables un 10