Muy buena atencion , rapidos en servir, precio muy acorde y tapas y bocadillos buenísimos y espectaculares. Un año despues de mi primera reseña, continuo pensando igual, todo perfecto, comida y simpatia por los dueños insuperable. Las cenas de fin de semana y entre semana ya no las hacen desde hace un tiempo. La simpatía de los dos hermanos hacen sentirte como en casa.
La comida estaba buena, sin exceso de aceite, como suele pasar en esta zona, los calamarcitos un poco salados pero igualmente buenos, el chivito, las chuletas y el bocadillo de tortilla y pinchos también recomendable. Si estoy por la zona,volvería tranquilamente. Buenos precios y el señor que nos atendió en terraza muy amable y atento
Bar de referencia en Catarroja para un almuerzo de calidad, pidas lo que te pidas es fresco y te lo sirven con gran profesionalidad, los menús de comer los son platos del día que siempre están buenísimos, los dos camareros que creo q son hermanos son los más simpáticos que conozco y siempre están contentos.
Un bar familiar de los de toda la vida, la comida buena y servida con cariño. Siempre tienen una sonrisa. Las cañas mejor tiradas de Catarroja.
Lugar muy recomendable. Muy buenos los bocadillos....nos han hecho un carajillo fantástico y el servicio muy amable....la guinda final del pastel ha sido el precio, 7€ el almuerzo por persona. Buaaaa para repetir