Experiencia espectacular, pienso repetir!!!! María la chef ha sido un encanto, y nos ha dado unas indicaciones perfectas para seguir los platos!
Una experiencia muy interesante y para grupos grandes muy recomendable. Tanto la chef como las ayudantes muy atentas y simpáticas
Fue una experiencia increíble, me regalaron el taller de cocina creativa mis amigas para mi despedida de soltera. María es súper atenta, lo explica todo genial y nos hizo disfrutar transmitiéndonos su pasión por la cocina. Muchísimas gracias por hacer de esta experiencia algo único! 😊
Ha sido una experiencia muy divertida un rato súper agradable y además lo que hemos cocinado estaba exquisito
Fue una experiencia maravillosa! María es una chef fenomenal y me encantó las recetas. Definitivamente voy a hacer estas recetas en casa!